logo de iDescargar
icono de Televizo - IPTV player

Televizo - IPTV player

1.9.7.52-g Andrey Menscikov
icono de valoración 0
298 descargas 25 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.7.52-g
icono de descarga

Descripción de Televizo - IPTV player

Televizo - IPTV player es un potente reproductor multimedia de contenidos IPTV o televisión por internet. Es una herramienta compatible con la mayoría de estos servicios, que puedes ejecutar en el Android, Tablet, Smart TV o TV-box, solo para reproducir lo que ofrece tu proveedor, ya que no posee lista de canales.

La aplicación cuenta con una rápida interfaz que les permite a los usuarios disfrutar de sus programas favoritos en la mejor resolución HD. Se sincroniza con tu proveedor de servicios, sea nacional o internacional, donde podrás organizar los canales disponibles por favoritos y programar lo que deseas ver.

Asimismo, la aplicación consta de varios ajustes de personalización, para disfrutar de una experiencia diferente al ver televisión desde tu Android. Su funcionamiento es simple, solo debes agregar el número de lista de reproducción que gustes, con los datos del proveedor. Es evidente que, Televizo - IPTV player simplifica tu manera de ver TV, solo descárgala aquí y pasa horas de diversión.

Reproduce tus canales de televisión en cualquier parte

Televizo - IPTV Player es un reproductor de canales IPTV en línea que funciona con una suscripción. Presenta un funcionamiento parecido a plataformas como MX player o VLC Media Player. Al agregar tu proveedor de televisión por internet, podrás acceder a tus canales, nacionales e internacionales.

La aplicación es capaz de reproducir contenidos o vídeos a través de URLs M3U o códigos Xtream, es decir su transmisión es en vivo, con listas de reproducción. Se sincroniza con los servicios streaming UDP, RTMP y HLS, dispone de opciones de control parental, búsqueda de contenidos, adicción de favoritos y subtítulos. El funcionamiento de la App es sencillo, solo tienes que añadir tu proveedor IPTV y empezar a crear listas de reproducción, con diferentes parámetros.

Por ejemplo, puedes leer reseñas de los programas, ajustar volumen y establecer alarmas de algún programa que desees ver. Las listas de reproducción se configuran con el archivo o dirección URL de diferentes sitios web. Puedes hacer tantas listas como quieras, esta opción es ilimitada, lo que resulta perfecto si cuentas con varias suscripciones a diferentes servicios de TV en línea. También, la App soporta servicios de reproducción streaming, con funciones de control parental, así puedes restringir contenidos impropios.

Características de Televizo - IPTV player

  • Potente reproductor de contenidos IPTV o televisión por internet.
  • Funciona a través de la creación de listas de reproducción de tus canales favoritos.
  • Puedes crear el número de listas IPTV que desees.
  • La aplicación soporta la reproducción streaming en vivo, tal como HLS, UDP, RTMP, entre otros.
  • Posee una interfaz con diferentes ajustes para buscar contenidos, clasificarlos y establecer límites de control parental.

En resumen, Televizo - IPTV Player es un excelente reproductor de listas IPTV o TV en línea. Es compatible con la mayoría de estos servicios y ofrece los mejores controles de reproducción, que mejorarán tu experiencia.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar Televizo - IPTV player en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.9.7.52-g
Tamaño 25 MB
Descargas 298
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún