logo de iDescargar
icono de Splice

Splice

2.0.189.100165 Bending Spoons
icono de valoración 0
249 descargas 111.03 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.189.100165
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Splice

Splice es una aplicación diseñada para crear y editar vídeos desde el dispositivo móvil. Es una potente herramienta sencilla de utilizar, equipada con un sistema de edición básico, que te permitirá hacer tus vídeos desde un smartphone o Tablet en segundos.

Es una aplicación que permite crear vídeos personalizados gracias a sus herramientas avanzadas, aportándole un toque profesional a las grabaciones. Posee funciones de un editor de escritorio, adaptadas a celulares. Además, es muy sencillo de utilizar, una vez que realizas la grabación, puedes recortar el vídeo, insertar música, modificar la velocidad y compartir el resultado en redes sociales.

Asimismo, el editor de vídeos es súper rápido, en segundos y cualquier parte puedes ajustar tu vídeo con las opciones de tu preferencia. Entonces, si quieres tener las mejores grabaciones editadas, Splice es tu aliado perfecto, que ya puedes descargar acá.

Crea y edita vídeos sin parar

Splice es una herramienta que permite diseñar y editar vídeos con funciones avanzadas hasta lograr el mejor resultado. Cuenta con una intuitiva interfaz optimizada para celulares y tabletas, destaca por su sencillez de uso, sin importar si eres experto o no con este tipo de programas.

Es muy sencilla de utilizar, una vez que la descargas, debes ubicarte en el menú principal y presionar en crear un proyecto. Elige el formato, fotos y grabaciones que tienes en el móvil. Luego, se abrirá el editor de la App, con su barra de opciones de edición y con pocos toques en pantalla podrás dar forma al vídeo. Por ejemplo, puedes ajustar la velocidad, haciendo que sea rápido, lento o aplicarle ediciones de cámara rápida.

También, puedes agregar efectos musicales a tus vídeos o presentaciones de la extensa biblioteca musical que tiene Splice. Es más, puedes insertar textos a los vídeos, personalizarlo con el estilo de tipografía que más guste, color y tamaño de la fuente. Una vez que está listo el vídeo, tienes la opción de guardarlo en el móvil o compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, sea Facebook, Tik Tok, Instagram o YouTube.

Características de Splice

  • Excelente creador y editor de vídeo o películas, equipado con un sistema de edición adaptado a dispositivos móviles.
  • Sistema de control rápido, en segundos puedes recortar, unir fotos y grabaciones.
  • Consta de controles de velocidad del vídeo, puedes hacer que vaya rápido o lento.
  • Dispone de una extensa biblioteca musical, donde encontrarás excelentes bandas sonoras que podrás agregar en tus vídeos.
  • Incluye un recortador y cortador Pro de vídeos, que los divide en clips cortos, en el momento preciso.
  • Opción para importar o exportar los vídeos, con la posibilidad de programar su duración.
  • Integra una línea de tiempo que te permite ordenar, combinar fotos y vídeos en pocos segundos.
  • La aplicación actualiza sus funciones de edición con regularidad.

Finalmente, Splice es una excelente aplicación que te permite crear y editar vídeos con las mejores funciones de edición. Son rápidas, sencillas de utilizar y te ayudará a tener las mejores creaciones.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar Splice en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 2.0.189.100165
Tamaño 111.03 MB
Descargas 249
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún