logo de iDescargar
icono de Uber Driver

Uber Driver

4.439.10002 Uber Technologies Inc.
icono de valoración 0
64 descargas 173.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.439.10002
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Uber Driver

Uber Driver es una aplicación dirigida a todos los que deseen ser socios conductores de Uber. Dispone de todas las herramientas para postular y recibir un breve entrenamiento para realizar entregas a domicilio o transportar a las personas a diferentes destinos.

Su funcionamiento es sencillo, tienes que registrarte en la plataforma con una cuenta de usuario y seguir las recomendaciones del sistema. Cuando estés listo, recibirás una notificación para empezar conducir. Además, puedes planificar cada día en función del número de pedidos o demanda en un lapso no mayor a 24 horas

También, la app dispone de un excelente soporte técnico que te explicará cómo utilizar la App y gestionar los pedidos que recibirás. Sin duda, con Uber Driver podrás trabajar desde tu equipo móvil, solo debes atender cada llamado y seguir las indicaciones de la plataforma.

Conviértete en un socio conductor de Uber

Uber Driver es una App oficial de esta compañía, que ofrece las herramientas necesarias para ser uno de sus conductores. Lo primero que debes hacer es registrarte con una cuenta de usuario y rellenar una solicitud.

Luego, debes expresar en cuál modalidad deseas estar. Es decir, puedes seleccionar ser repartidor en bicicleta, en moto, conductor sin licencia VTC, conductor de taxi certificado, conductor de taxi solo con licencia y con licencia VTC. La App registra cada solicitud con cuidado, a lo que debes adjuntar el DNI, carnet de conducir y el registro de alta en Autónomos.

Tras haber realizado el registro, la app ofrece una guía básica sobre cómo gestionar los pedidos que tendrás a través de su plataforma. En tu perfil recibirás avisos sobre las zonas con más demandas, así encontrarás viajes cercanos, ganando dinero en poco tiempo. Además, el GPS integrado en la app te informará si el lugar es seguro o si debes seguir hacia otras zonas más seguras.

Adicionalmente, desde el perfil podrás realizar seguimientos sobre tus ganancias diarias o semanales, esto te permite saber cuánto dinero ganas en los viajes diarios. Este reporte se registra en el mapa, que puedes configurar con reportes diarios o mensuales, lo que facilita controlar cuántas horas trabajas al día.

Características de Uber Driver

  • Aplicación oficial de Uber que ofrece la posibilidad de registrarse en su plataforma y ser un socio conductor, sea en coche o bicicleta.
  • El proceso de registro es rápido, lo podrás hacer desde tu dispositivo.
  • La aplicación aporta una guía básica para ser un socio conductor y administrar los pedidos por medio de esta plataforma.
  • Integra un sistema de notificaciones, recibirás constantes alertas sobre los viajes cerca de ti o de diferentes eventos, así podrás ganar más dinero.
  • Consta de un soporte técnico, disponible ante cualquier inconveniente que se presente.
  • La aplicación actualiza sus funciones de forma constante.

En resumen, Uber Driver es una aplicación oficial de la compañía del mismo nombre, que te permite ser un socio conductor. Es una excelente forma de ganar dinero extra, controlando tus horas de trabajo desde tu celular.

Mostrar más
Categoría Empresa
Consíguelo en Descargar Uber Driver en Google Play
Versión 4.439.10002
Tamaño 173.9 MB
Descargas 64
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún