logo de iDescargar
icono de Odoo

Odoo

4.1.0 Odoo S.A.
icono de valoración 0
338 descargas 3 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.1.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Odoo

Odoo es una de las herramientas más eficaces que se ha diseñado para la gestión empresarial. Se trata de una aplicación brillante que proporciona un fácil acceso a todas las aplicaciones que son necesarias para llevar a cabo una empresa. Su función principal es optimizar la interfaz desde cualquier dispositivo al proporcionar flexibilidad en el software de gestión empresarial.

A través de Odoo podrás acceder desde cualquier parte a esta herramienta en donde el usuario realizará el proceso gerencial que requiera. Para ello deberás iniciar sesión en la plataforma que hayas creado tu usuario, luego una vez que accedes, procedes a usar la aplicación Odoo que cuenta con las mismas opciones que encontrarás en el ordenador. La App está diseñada para ofrecer las mismas comodidades a través de las secciones que están activas, de manera que el usuario pueda acceder al perfil desde el menú de forma sencilla.

Te permitirá activar notificaciones para mantenerte al tanto de todas las novedades que ocurran en la plataforma y puedan ser de tu interés. Además de indicar los pendientes relacionados con la gestión empresarial como lo son mensajes por responder o la asistencia a algún evento de gran importancia.

Gerencia cómodamente tu negocio

La ventaja más notable de la aplicación móvil Odoo es su versatilidad, ya que proporciona de una forma orgánica una aplicación para cada necesidad. Esto se debe a los diferentes módulos profesionales de cada área de la Ecommerce, sin lugar a dudas un software único. Ofrece más de diez mil aplicaciones para todas las necesidades que te permitirán crecer potencialmente tu negocio.

La comodidad de Odoo radica en que desde esta plataforma se cubren todas las necesidades financieras, en ventas, facturación, administración, producción entre otras. Cada uno de los módulos es muy sencillo de utilizar pues la aplicación está enfocada en profesionales que requieren respuestas y soluciones rápidas para su emprendimiento. Con Odoo mejorarás la productividad y eficiencia de los empleados y a su vez optimizar el servicio ofrecido a tus clientes o en tu producto terminado.

Odoo cuenta con 8 secciones de manejo empresarial como lo son ventas, compras, Ecommerce para aquellos que deseen crear una tienda online, punto de venta, Stock o gestión de inventario para manejar o controlar el alance, Odoo estudio, Facturación y contabilidad y Recursos humanos. Son todos los departamentos necesarios en una empresa, por eso Odoo proporciona todas estas herramientas.

Características de Odoo

  • Facilita todos los medios digitales como herramientas en el manejo de una empresa.
  • La interfaz es muy sencilla de acceder.
  • La App Odoo es la adaptación de la versión de escritorio, ofrece las mismas funciones.
  • Ofrece módulos con los diferentes departamentos de una empresa para que la manejes de forma virtual.
  • El proceso de cada una de las aplicaciones se realiza de forma rápida y segura.

Con Odoo puedes gestionar tu empresa de la forma más cómoda desde tu dispositivo móvil, solo debes descargar la aplicación y seguir las instrucciones de uso de cada uno de sus módulos disponibles.

Mostrar más
Categoría Empresa
Consíguelo en Descargar Odoo en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 4.1.0
Tamaño 3 MB
Descargas 338
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún