logo de iDescargar
icono de Oriflame Business

Oriflame Business

5.16 Oriflame
icono de valoración 0
417 descargas 26 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.16
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Oriflame Business

Oriflame Business es una aplicación oficial de la reconocida empresa de belleza y bienestar, Oriflame. Es una herramienta equipada con funciones que permiten seguir el estado y rendimiento de tu negocio, sin importar donde estés.

La interfaz de esta aplicación ofrece funciones avanzadas para entender gráficos laborales en tiempo real. Aporta sugerencias prácticas para tomar decisiones importantes, con el fin de hacer crecer el negocio. Igualmente, permite registrar los miembros de tu equipo, cada uno con los roles que desempeñan, con el fin de evaluar su capacidad en el negocio.

Asimismo, ofrece estadísticas en tiempo real que puedes analizar en cualquier momento. Integra una sección para interactuar y motivar a todos los miembros de tu equipo en segundos. Sin duda, Oriflame Business es el mejor aliado para hacer prosperar tu negocio en poco tiempo.

Herramientas avanzadas para hacer crecer tu negocio

Con Oriflame Business podrás seguir de cerca el desempeño de negocio o emprendimiento, en cualquier momento. Lo primero que debes hacer es registrarte con una cuenta de usuario y especificar el tipo de negocio que tienes. A partir de allí, recibirás sugerencias prácticas para gestionarlo en línea.

Además, esta aplicación realiza análisis y gráficos que te permiten evaluar el progreso del negocio, en función de los reportes que apuntes. Sus datos son sencillos de interpretar, lo que te permitirá aplicar las mejores estrategias y hacerlo crecer. Asimismo, según sean los productos que ofrezcas, podrás estar en contacto con clientes potenciales y ver quien accede a tus catálogos.

También, conseguirás herramientas para realizar campañas, ofertas y promociones. La aplicación se encargará de analizar cuán atractivas son y la aceptación en el público. Recibirás comentarios o pedidos, todo depende de tu ingenio. Si no son muy acertadas, Oriflame Business te ofrecerá las mejores recomendaciones.

También, esta aplicación integra una herramienta para registrar a todos los miembros de tu equipo, con los que puedes interactuar en cualquier momento. Tendrás acceso a funciones para motivarlos a seguir realizando sus funciones y ofrecerles sugerencias, a fin de ayudarlos a mejorar.

Características de Oriflame Business

  • Aplicación oficial de Oriflame centrada en la gestión y seguimientos de grandes o medianos negocios.
  • Integra un sistema de notificaciones en tiempo real relacionado con el avance de tu red.
  • Ofrece información relacionada con las tasas de reclutamiento de nuevo personal.
  • Realiza registros de quienes solicitan tus productos y de aquellos que los rechazan.
  • Dispone de un sistema de comunicación intuitivo, para motivar, aconsejar o involucrar a diferentes personas en tu equipo.
  • Permite visualizar rápidamente el tablero de instrumentos de tus indicadores comerciales.
  • Aporta estadísticas del progreso en tiempo real con excelentes apreciaciones.
  • Recibirás notificaciones cada vez que un principiante se une a tu equipo de trabajo.
  • Incluye una red de mensajería grupal o individual con tu equipo.
  • Envía alertas relacionadas con lanzamientos de productos tendencia en el mercado.

En resumen, Oriflame Business es una aplicación equipada con funciones para seguir el progreso de diferentes tipos de negocios. Es sencilla de utilizar y ofrece la mejor asesoría para ser innovador y tener un excelente equipo.

Mostrar más
Categoría Empresa
Consíguelo en Descargar Oriflame Business en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 5.16
Tamaño 26 MB
Descargas 417
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún