logo de iDescargar
icono de Remote Desktop

Remote Desktop

8.1.82.445 Microsoft Corporation
icono de valoración 0
216 descargas 18 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.1.82.445
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Remote Desktop

Remote Desktop es una aplicación oficial de Microsoft que permite la conexión entre dispositivos Android y productos de esta compañía. Entre estos destacan Azure Virtual Desktop, Windows 365, escritorios y programas digitales aportados por el administrador a equipos remotos.

Es una herramienta que facilita la gestión de tu ordenador desde tu móvil, sin importar la distancia y ubicación del mismo. La aplicación es compatible con Windows 10 y Android 9.0 en adelante. Gracias a sus avanzadas funciones, podrás modificar lo que gustes en el ordenador de manera remota, con unos pocos toques en la pantalla del celular.

Asimismo, con esta aplicación puedes instalar y utilizar diferentes programas en tu PC en cualquier parte. También, una vez que activas Remote Desktop tendrás acceso a los recursos de administrador en seguida, lo que significa que es posible ejecutar diferentes acciones en el móvil.

¡La mejor conexión a distancia entre dos dispositivos!

El funcionamiento de esta aplicación es intuitivo, una vez que la instalas, debes ubicarte en el ordenador y permitir que el dispositivo acceda al mismo. Además, esta herramienta también funciona con una extensión de Google, que debes descargar para que la App funcione correctamente en el computador.

La aplicación destaca por su rápida interfaz, podrás realizar cualquier tipo de actividad digital cómo transferir archivos, recibirlos, redactarlos, editarlos o eliminarlos. Puedes colocar el móvil en sentido vertical y gestionar varias pestañas a la vez, como si se tratara de un PC.

Asimismo, la App reproduce los vídeos y audios que recibes en el celular en alta calidad streaming. Toda actividad que realices contará con la mejor conexión y seguridad, gracias a la tecnología de privacidad de esta herramienta. Es más, esta aplicación dispone de los gestos táctiles de Windows 10, lo que facilita moverte rápido en la pantalla de tu Android.

Aparte de esto, podrás utilizar la App aun sin disponer del ordenador y del dispositivo. Solo tienes que apuntar los datos de la IP pública de tu equipo en el dispositivo que vas a utilizar y la conexión será inmediata.

Características de Remote Desktop

  • Aplicación oficial de Microsoft que permite la conexión entre dispositivos Android y Windows de manera remota.
  • Permite el acceso a dispositivos remotos que funcionan con Windows Professional, Enterprise y Windows Server.
  • Puedes ingresar a los elementos gestionados por el administrador a través de una puerta de enlace.
  • La App cuenta con los gestos táctiles de Windows, lo que mejora la experiencia del usuario.
  • La conexión entre tus datos y programas es segura.
  • El proceso de gestión de la conexión y tu cuenta de usuario es rápido.
  • Integra un potente reproductor streaming de audios y vídeos.

Finalmente, si ya estás haciendo uso de la aplicación de Remote Desktop, desde el mismo inicio de su instalación se perciben sus muchas bondades. De esa manera, las actividades que tengan que realizarse a distancia, se potencian de una forma nunca antes vista.

Mostrar más
Categoría Empresa
Consíguelo en Descargar Remote Desktop en Google Play
Requerimientos Android 9.0+
Versión 8.1.82.445
Tamaño 18 MB
Descargas 216
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún