Precio de Gasolina al Instante icon

Precio de Gasolina al Instante

  • Precio de Gasolina al Instante 1
    Precio de Gasolina al Instante 2
    Precio de Gasolina al Instante 3
    Precio de Gasolina al Instante 4
    Precio de Gasolina al Instante 5

Descripción de Precio de Gasolina al Instante

Si necesitas encontrar una gasolinera cercana con buenos precios, descarga Precio de Gasolina al Instante. Aplicación que consta de una extensa plataforma con precios actualizados de unas 60.000 gasolineras en España y otras ciudades de Europa.

La interfaz de la aplicación funciona en unión con diversas autoridades que manejan los precios de este combustible en diferentes países. Además, la App cuenta con un diseño sencillo, que organiza la información en listados fáciles de interpretar.

Además, la aplicación se actualiza con frecuencia al incluir el costo del combustible de otros países europeos. Por eso, mantente informado en tiempo real con Precio de Gasolina al Instante y recarga cuando quieras.

Conoce el costo de la gasolina desde tu dispositivo

El funcionamiento de la aplicación es muy intuitivo, una vez dentro del menú digital ves un listado completo de todas las gasolineras disponibles. Ubica los establecimientos más cercanos a ti, mostrando la distancia precisa que debes recorrer y la vía más fácil para llegar allí.

Entonces, al presionar sobre una de las gasolineras verás dirección exacta, horario y precio actualizado. Si presionas la opción navegar, el precio del combustible abrirá de forma automática una ruta en Google Maps del móvil para llegar lo más pronto posible al establecimiento que hayas elegido.

Además, la App cuenta con opciones de personalización, permitiéndote elegir la gasolina de tu preferencia. Es decir, puedes escoger entre Gasóleo A, Gasolina 95 y 98, en cada una está el precio especificado. Incluso, te indica qué estación de servicio en España tiene un mejor precio, sea Alcampo o Carrefour.

Encontrar una gasolinera es muy simple, si estas al volante solo tienes que presionar el símbolo de la lupa ubicado en la parte derecha arriba. Pulsa gasolinera y elige una del listado, la que mejor encaje con la ruta que llevas. Al seleccionar una, la app te dice el tiempo que tardarás en llegar allí.

Asimismo, no solo te muestra los precios del combustible en España, también indica los de Austria, Italia, Francia, Alemania y Portugal. Informa el horario de atención de sus diferentes establecimientos, con las fluctuaciones del precio si es el caso. Incluso, te permite hacer búsquedas en lugares precisos con la geolocalización integrada.

Aparte de esto, la aplicación lleva un registro histórico de las gasolineras que has visitado, con notificaciones sin en algunas de estas hay cambios en los precios.

Características de Precio de Gasolina al Instante

  • Aplicación que ofrece el precio actual de la gasolina en Francia, España, Italia y Alemania.
  • Ofrece el precio de la gasolina según su tipo y octanaje.
  • Buscador personalizado de distintas estaciones de servicios, la que prefieras.
  • Muestra la información por medio de mapas o listas.
  • Indica el horario de apertura de las gasolineras.
  • Informes precisos con la evolución del precio del combustible.
  • Funciona con conexión a la red.
  • La aplicación se actualiza con regularidad.

Entonces, descarga ya Precio de Gasolina al Instante y accede a información actualizada sobre la ubicación y costo de este combustible.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Mapas y navegación

  • Consíguelo en:

    Get Precio de Gasolina al Instante on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    1.27.1

  • Tamaño:

    8 MB

  • Descargas:

    142

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión