Wikiloc

Wikiloc

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Wikiloc 1 Wikiloc 2 Wikiloc 3 Wikiloc 4 Wikiloc 5

Descripción de Wikiloc

Wikiloc es una App con la que grabas, guardas y compartes rutas al aire libre geo-referenciadas por todo el mundo. Descubre un sinfín de rutas de distintas categorías, como por ejemplo: Running, senderismo, MTB, ciclismo, kayak, sky y hasta 75 clases de actividades diferentes.

Ademas, Wikiloc es más que una aplicación, se trata de una comunidad que cuenta con miles de usuarios registrados. El objetivo de esta es compartir las mejores rutas posibles para realizar distintas actividades al aire libre. De esta manera se va formando una sustanciosa base de datos, creada exclusivamente con el contenido compartido por los usuarios.

La interfaz que encuentras en esta aplicación es bastante intuitiva y con controles fáciles de manejar. Será muy sencillo entrar y comenzar a grabar y compartir rutas con el resto de los usuarios a través de tu dispositivo móvil.

¡Anímate a descargar Wikiloc en tu móvil! Crea tus propias rutas al aire libre usando el GPS de tu dispositivo y agrega wayponts o puntos de interés por todo el mapa. También puede tomar fotografías y añadirlas al trayecto. Una vez lista tu ruta, puedes subirla desde tu terminal para que otros usuarios puedan disfrutar de ellas.

Descubre increíbles rutas al aire libre alrededor del mundo

Para grabar rutas con Wikiloc solo debes seleccionar el deporte con el que vas a hacer la ruta y empezar la grabación del trayecto cuando el móvil detecte la señal GPS. Es posible pausar la grabación en cualquier momento y retomarla después.

La App te indica varios datos, como por ejemplo: Distancia recorrida, velocidad actual, velocidad media, tiempo transcurrido, coordenadas, elevación, desniveles acumulados y coordenadas. Puedes ir tomando fotografías para que las añadas a tu recorrido y también indicar los puntos de interés que vas encontrando en el camino. Así enriqueces la información referente a esa ruta en particular.

Cuando termines de grabar la ruta, solo debes colocarle un nombre y el grado de dificultad para que la guardes. Puedes compartir la ruta al instante para que el resto de la comunidad tenga acceso a ella. También, es posible que tus familiares y amigos hagan un seguimiento en vivo de la ruta que estás tomando, si escoges esta opción con antelación.

Por otro lado, si quieres seguir una ruta, entonces ingresa en el buscador el recorrido de interés y escoge entre varias opciones. Descubre las mejores rutas y disfruta de una aventura completamente diferente con esta increíble aplicación. Finalmente, comparte tus impresiones y experiencias con el resto de la comunidad en el apartado de valoraciones.

Características de Wikiloc

  • App de descarga gratuita para grabar y compartir rutas al aire libre.
  • Incluye compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Graba tus rutas haciendo hasta 75 actividades al aire libre.
  • Comparte tus rutas.
  • Descubre rutas nuevas.
  • Toma fotografías y marca puntos de interés.

Definitivamente, Wikiloc es una herramienta interesante para quienes tienen espíritu aventurero y disfrutan de compartir sus hallazgos con otros usuarios interesados. ¡Únete a esta inmensa comunidad por todo el mundo y escoge entre miles de rutas compartidas!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Mapas y navegación

  • Consíguelo en:

    Get Wikiloc on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    3.11.4

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    105

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión