CONFINAPP icon

CONFINAPP

  • CONFINAPP 1
    CONFINAPP 2
    CONFINAPP 3
    CONFINAPP 4
    CONFINAPP 5

Descripción de CONFINAPP

CONFINAPP es una aplicación diseñada por el Departamento de Políticas Digitales del Gobierno de Cataluña. Su objetivo es acompañar y apoyar a los ciudadanos en lo que necesiten durante y después del confinamiento.

Es una herramienta para ofrecer servicios a los ciudadanos autónomos y empresarios en medio de la pandemia. Cuenta con un asistente virtual que te guía en todo momento e insta a todos a exponer sus necesidades y por medio de startups las empresas darán respuestas y soluciones a través de la misma.

Además, la App cuenta con servicios tales como la creación de certificados de desplazamiento autoresponsables, de niños y adultos. Tiene la opción de archivar diversos tipos de certificados de empresas. Por tanto, descarga CONFINAPP y disfruta de los servicios del Gobierno de Cataluña en medio de esta emergencia sanitaria.

Ayuda practica en medio del confinamiento

Una vez que descargas la App, debes crear un usuario con tu perfil. Tienes 2 opciones, crear perfil donde solo indicas tus áreas de intereses, así el asistente virtual te recomienda servicios útiles. Segundo, puedes hacer clic en lo haré en otro momento, la cual se mantendrá activa con el asistente virtual.

La App funciona con un asistente virtual programado con IA, el cual aporta respuestas concisas ante las dudas generadas por la actual crisis. Abarca tópicos como salid, higiene, desplazamientos accedidos o prohibidos durante la pandemia. Además, te permite gestionar trámites legales, coberturas de seguros, acciones tributarias, medidas de apoyo para los trabajadores e inquietudes sobre los cursos escolares.

Asimismo, este asistente virtual dispone de PLN o procesamiento del lenguaje para entablar conversaciones con los usuarios de manera natural. Destaca por personalizar cada servicio con el fin de aportar información de valor acorde a las necesidades de cada quien.

Entonces, en base a la información que requiera cada usuario, la App detecta cuáles son sus necesidades en el confinamiento y buscar soluciones. Están orientadas a aprovisionamiento de alimentos, relaciones personales, solidaridad entre los vecinos, atención a quienes están en riesgo de exclusión social y volver a trabajar.

También,CONFINAPP permite la creación del certificado autoresponsable de desplazamiento digitalmente. Si trabajas fuera, encuentras un apartado para apuntar el certificado de tu empresa, subiendo el archivo o fotografiando el mismo. De esta forma, puedes comprobar ante agentes policiales que tus movimientos son autorizados.

Incluso, puedes solicitar el certificado de salidas de niños y adolescentes, acorde a lo establecido por la ley. En esta sección puedes ver la distancia o trayecto que pueden recorrer cuando indiques tu punto de partida.

Aparte de esto, la función servicios a los ciudadanos te da acceso a información útil sobre el Covid-19, Apps educativas para los niños y sugerencias del transporte público. Encuentras la sección acceso a tu opinión, donde aportar tus dudas o sugerencias respecto a la crisis.

Características de CONFINAPP

  • App oficial del Gobierno de Cataluña para atender las necesidades de los ciudadanos.
  • Asistente virtual que guía en todo a los usuarios.
  • Genera certificados de desplazamientos en medio del confinamiento.
  • Test o prueba de velocidad de internet.
  • Ofrece diferentes servicios a los usuarios.

En conclusión, CONFINAPP es tu mejor aliado en esta crisis para obtener lo que necesitas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get CONFINAPP on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.0

  • Tamaño:

    1.8 MB

  • Descargas:

    136

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión