Ablo icon

Ablo

  • Ablo 1
    Ablo 2
    Ablo 3
    Ablo 4
    Ablo 5

Descripción de Ablo

Con esta red social podrás conocer diferentes partes del mundo, su cultura y sus personas. Podrás explorar muchas zonas y encontrar tesoros ocultos en cada una de ellas.

Chatea con otros usuarios alrededor del mundo, conoce cómo son: sus gustos, pasatiempos, los lugares que más les gustan. Además invítalos a realizar el viaje junto a ti.

Lo mejor de Ablo, es que sin importar donde vivas, podrás comunicarte con los demás sin la barrera del idioma, gracias a su traductor integrado, que hará que tus conversaciones se entiendan aunque tu amigo esté al otro lado del mundo.

Conoce personas, lugares y culturas

Ahora puedes decirle ¡Hola! A todo el mundo con Ablo, esta app funciona de manera muy sencilla, después de instalarla solamente tendrás que crear un usuario con tu correo electrónico.

Además crea tu perfil al cual puedes añadir una fotografía, hacer una pequeña biografía incluyendo tu fecha de nacimiento y tu correo electrónico. En la pantalla principal de la app encontrarás un mapa del mundo con un cursor que se mueve por todo el mapa para establecer el país que visitarás.

Adicionalmente, conseguirás detalles sobre el clima del país y una marca del tiempo. Una vez que selecciones el país, de inmediato la app te conectará con un usuario de ese lugar abriendo una ventana para un chat en vivo, con las opciones de texto o video. ¡No te preocupes por el idioma! La app lo traducirá con subtítulos.

Esta herramienta te ofrece la posibilidad de hacer conexiones significativas. Es una aventura enriquecedora; ya sea que busques compañeros para viajar por el mundo o desees tener amistades de diferentes nacionalidades y culturas.

Tienes la oportunidad de entablar conversaciones en vivo y ver la reacción de las otras personas; pregunta por sus gustos, su cultura y por supuesto, si desea acompañarte en el próximo viaje. Descubre los mejores lugares de cada país con la ayuda de un guía.

Para hacer tu viaje más divertido, ¡Agrégale picante! Compite con tus amigos colecciona millas y desbloquea retos; así subirás en la tabla de clasificación.

Características de Ablo: Habla con nuevas personas y explora el mundo

  • Te ofrece la posibilidad de conocer gente, en cualquier país y en cualquier idioma, gracias a su traductor integrado de voz a texto, que hará posible que tanto tú como tu amigo al otro lado del mundo se entiendan.
  • Facilita la interacción y el contacto entre personas de diferentes partes del mundo; acortando brechas de distancia y eliminando fronteras.
  • Te permite tener conversaciones cara a cara con el chat en vivo a través de las video llamadas. Puedes conocerlas y ser amigables con ellas.
  • Te facilita información complementaria del país que visitarás, como por ejemplo el clima.
  • Te muestra una tabla de clasificación a la que podrás acceder de acuerdo a tus millas obtenidas y a los retos que desbloquees.

¡No esperes a que te lo cuenten! Descarga esta fascinante app en tu dispositivo móvil Android e iOS y conoce lugares hermosos, gente amigable de todas partes del mundo y conviértete en un viajero del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Ablo on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.61.0

  • Tamaño:

    163 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    3874

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión