KIKO MILANO icon

KIKO MILANO

  • KIKO MILANO 1
    KIKO MILANO 2
    KIKO MILANO 3
    KIKO MILANO 4
    KIKO MILANO 5

Descripción de KIKO MILANO

KIKO MILANO es la aplicación oficial de esta tienda de origen italiano del mismo nombre. Se dedica a la venta de cosméticos y artículos para embellecer diferentes tipos de rostros. En la aplicación consigues un extenso catálogo de maquillaje para el rostro, cejas, labios y ojos. Además, encuentras cremas hidratantes, mascarillas y otros productos para el buen cuidado de la cara. Cada artículo cuenta con una breve reseña, disponibilidad y el precio.

Asimismo, la aplicación ofrece ofertas y descuentos en sus productos. Puedes acumular puntos y usarlos al momentos de cancelar, pagando un costo menor. También, recibes notificaciones de todas las novedades y sugerencias de bellezas de parte de expertos en el maquillaje. Por eso, con KIKO MILANO logras acceder a lo mejor de sus artículos con tan solo un clic.

Adquiere los mejores cosméticos desde tu equipo

El funcionamiento de esta aplicación es muy simple, solo debes registrarte y crear un perfil o área personal. Una vez allí, te encuentras con una interfaz muy organizada y con un aviso de que puedes obtener un 30% por tu compra.

Encontrarás miles de cosméticos y labiales humectantes o secos. Allí, verás los colores disponibles con una breve reseña del producto. En la parte de debajo de la pantalla ves una cinta de tonos, para consultar todos acorde al color de tu piel. Asimismo, la App ofrece maquillaje de cejas y ojos, de lindas tonalidades.

También, en el catálogo hay artículos destinados al cuidado de la piel como mascarillas y cremas. Consigues una sección llamada Beauty Tips o consejos de belleza, donde se explica en función del color de tu piel y tipo de rostro cómo usarlos. Incluso, encontrarás artículos de manicure, de excelente calidad.

Entonces, cuando decides comprar un producto, solo debes presionarlo y ubicarlo en el carrito. Puedes incluir todos los que quieras, con la opción de recibir un 20% de descuento. También, puedes reservarlo, dirigirte a una de sus tiendas y cancelar en caja.

Aparte de esto, la App cuenta con la sección KIKO KISSES, el cual es un programa exclusivo para acceder a promociones únicas. Puedes reunir puntos por cada compra en línea o tienda, tener descuentos extras por tu fidelidad y enterarte de todas las novedades.

Para formar parte del programa, solo debes apuntar tu correo electrónico y presentar un código QR que consigues en tu área personal. También, indica el código de tu tarjeta de la App en la sección KIKO KISSES y estará listo el proceso. Al momento de comprar, preséntate como usuario KIKO LOVE y empezarás a reunir tus puntos.

Características de KIKO MILANO

  • Aplicación oficial de KIKO MILANO con todos sus productos en maquillajes y cremas.
  • Sistema de compra seguro desde tu móvil.
  • Constantes notificaciones de sus eventos y promociones especiales.
  • Opción para hacer una lista de deseos con tus artículos favoritos.
  • Avisos actualizados de sus novedades y colecciones de último momento.
  • Consejos de bellezas con lo último en tendencias sobre maquillaje.
  • El código QR te permite obtener puntos por cada compra realizada.
  • Sección KIKO KISSES con ofertas exclusivas.

Finalmente, KIKO MILANO es una aplicación que te ofrece los mejores productos de esta tienda a un buen precio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get KIKO MILANO on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.1.3

  • Tamaño:

    37 MB

  • Descargas:

    99

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión