logo de iDescargar
icono de iRobot Home

iRobot Home

7.13.1 iRobot
icono de valoración 0
509 descargas 468 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.13.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de iRobot Home

iRobot Home es la aplicación móvil que te permite conectar el robot aspirador Roomba a la red WiFi de la casa. De esta manera, podrás usar tu dispositivo inteligente para controlar este aparato de limpieza que le ha simplificado la vida de muchas personas.

La apariencia de la aplicación ha sido renovada recientemente. Así que con la nueva actualización, encontramos una interfaz más moderna que focaliza bien las opciones que necesitas tener disponible con rapidez.

Además, encuentras mapas mejorados y la opción de que el robot limpie alrededor de determinados objetos. Incluye también rutinas personalizadas, automatizaciones inteligentes, y sugerencias de temporada. Cada uno de los aspectos de la App fueron rediseñados para que pueda brindarte el máximo control de la limpieza en casa.

Verás que la sección de Favoritos es la que encabeza ahora esta nueva propuesta de diseño, siendo la novedad que más destaca. Al deslizar hacia abajo encontrarás las opciones para programar el aspirador, el historial de limpiezas, notificaciones del sistema, configuración y, finalmente, la sección de ayuda.

¿Eres fanático de la limpiezas pero tienes poco tiempo para tener todo al día? Entonces no dudes en comprar tu robot aspirador Roomba y descargar iRobot Home en tu equipo móvil para que tengas control de todo en cualquier momento.

Mantén tu hogar limpio con Roomba y su App móvil

Con iRobot Home conseguirás una experiencia de limpieza a tu medida. Te permitirá crear programas de limpiezas personalizados, guardarlos en favoritos y ajustarlos sobre la marcha. Además, recibirás todos los días sugerencias y recomendaciones de limpieza que se basan en tu día a día.

Al integrar el funcionamiento el robot a tu sistema de hogar inteligente (Smart House) podrás indicarle que limpie aunque te encuentres fuera de casa. Así que es el momento de que la limpieza pase de ser una actividad que robe tiempo a una que sencillamente sucede mientras haces otras cosas.

Pero Roomba, en compañía de la nueva App móvil, tiene más sorpresas para ti. Personaliza lo que quieras que tu robot haga. Por ejemplo: Envíalo a limpiar directamente lo que está sucio, programa limpiezas por habitación, alrededor de zonas u objetos. Todo esto sin temor a que se acerque a las zonas prohibidas o de exclusión que previamente le has indicado.

Por otro lado, usa las automatizaciones para que programes el aspirador y limpie cuando no estás frente al él para darle la orden. Además, la mayoría de los ejemplares Roomba que cuentan con conexión WiFi trabajan con asistentes de voz, para que solo lo controles con tu propia voz.

Características de iRobot Home

  • App gratuita para gestionar el robot aspirador Roomba.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Interfaz renovada, amigable e intuitiva.
  • Funciones 100% personalizables.
  • Funciona con el asistente de Google y dispositivos que están habilitados para Alexa.
  • Te mantiene al día con las actualizaciones de software.

En resumen, iRobot Home es la App que debe acompañarte si ya tienes tu robot aspirador Roomba. ¡Mantén tu casa limpia sin nada de esfuerzo!

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar iRobot Home en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 7.13.1
Tamaño 468 MB
Descargas 509
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún