logo de iDescargar
icono de LockMyPix

LockMyPix

5.2.6.6 fourchars
icono de valoración 0
209 descargas 22 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.2.6.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de LockMyPix

LockMyPix es una aplicación diseñada para ocultar fotos y vídeos almacenados en tu dispositivo móvil. Es una herramienta gratuita que protege tus contenidos multimedia a través del AES o Estándar Avanzado de Cifrado, sistema que restringe a los hackers o a personas curiosas.

Es una aplicación rápida y fiable, que mantiene encriptadas tus fotos o vídeos por el tiempo que gustes. Sin importar el tipo de truco que utilicen para romper sus barreras, nadie accederá a tus archivos. De hecho, podrás utilizar esta App para gestionar tus contenidos si llegaras a perder el móvil.

Al descargar LockMyPix, nadie sabrá tu PIN, solo tú, ya que ni el servidor de la aplicación registra este tipo de información. Así que, descarga esta App en este sitio y disfruta de altos niveles de seguridad.

El mejor nivel de privacidad y seguridad

Con LockMyPix podrás ocultar tus contenidos multimedia de terceros de una forma sencilla e intuitiva. Mediante el encriptado AES, cada imagen, vídeo, documento o álbum que envíes a la aplicación, será inaccesible para los hackers o miradas indiscretas. Es un método de encriptación completo, que ofrece seguridad real.

Su funcionamiento es sencillo, después de descargar la App y consentir el acceso a tu galería, tienes que elegir los ficheros o archivos que deseas proteger. Puedes escoger entre 2 alternativas al cifrar los contenidos: Ocultarlos de forma definitiva en la galería o que sean visibles, pero que sean imposible de abrir por terceros. Así, estarán protegidos e inaccesibles con un PIN, que puedes fijar de diferentes maneras.

Asimismo, ni siquiera la App registra tu contraseña, ya que un hacker podría extraerla en línea. A fin de evitar esto, la aplicación se vale de principios de criptografía, el cual garantiza la seguridad en todo momento. Entonces, esta aplicación bloqueará de forma inmediata tus fotos y vídeos tan pronto se bloquee la pantalla del móvil.

Es más, con la versión pro de esta App puedes hacer que la App sea invisible o que luzca como una herramienta diferente, así nadie notará que está instalada. También, puedes crear contraseñas falsas para que terceros vean otras imágenes y no las tuyas personales, todos los archivos estarán almacenados en el cofre de la aplicación. La App es personalizable, puedes cambiar su menú como gustes.

Igualmente, con esta versión pro puedes almacenar tus archivos en la tarjeta SD, con los mismos niveles de seguridad. Aparte de esto, la herramienta cuenta con un soporte para reproducir GIF y mantenerlos ocultos igualmente.

Características de LockMyPix

  • Excelente aplicación de protección, diseñada para cifrar las fotos y vídeos almacenados en el celular.
  • Funciona con el cifrado completo de AES, que dispone de barreras difíciles de romper.
  • Puedes establecer contraseñas o patrones de bloqueo, que ni siquiera la App guardará.
  • Es posible personalizar la aplicación para ocultarla del cajón de Apps del móvil, ocultando de la galería pública tus contenidos multimedia.
  • Con la versión pro de la aplicación puedes crear pines falsos y guardar tus archivos en la tarjeta SD.
  • Permite la creación de copias de seguridad y puedes usar la App sin conexión a la red.

Finalmente, LockMyPix es una aplicación de seguridad, la cual ocultará tus contenidos multimedia de terceros y hackers.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar LockMyPix en Google Play
Versión 5.2.6.6
Tamaño 22 MB
Descargas 209
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún