logo de iDescargar
icono de HeyMelody

HeyMelody

114.6.2 HeyTap
icono de valoración 0
323 descargas 25 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 114.6.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de HeyMelody

La aplicación móvil HeyMelody es un software especializado en la actualización del firmware de los auriculares inalámbricos OnePlus u Oppo. Fue desarrollada con el propósito de ampliar las funciones de estos dispositivos, permitiendo al usuario poder adaptarlo según sus necesidades.

Esto es posible ya que el programa está enfocado principalmente en la configuración de funciones que permiten su fácil manejo. Por ejemplo, verificar rápidamente el nivel de batería de cada uno, sea el derecho o el izquierdo, además de emparejar los auriculares con el teléfono de la forma más fácil.

Además, un aspecto muy llamativo de la aplicación móvil es que es gratuita, lo cual es beneficioso, pues permite sacar el máximo provecho de los auriculares inalámbricos. Por lo general, este tipo de auriculares son muy difíciles de adaptar, conociendo esta necesidad se ha creado HeyMelody.

Que se caracteriza por tener una interfaz moderna e innovadora y del mismo modo simple, lo que facilita su uso. Definitivamente, es la herramienta perfecta para adaptar tus modernos auriculares a tus gustos y preferencias.

Solo requieres descargar HeyMelody en tu teléfono móvil o incluso en la tableta, para luego vincularlo a los auriculares. De esa forma manejas todas las funciones de una forma mucho más cómoda.

Configura tus auriculares inalámbricos de la forma más rápida

El programa HeyMelody es de gran importancia ya que los auriculares inalámbricos son dispositivos de alta gama. Es decir, ofrecen una infinidad de funciones y características innovadoras y muy útiles para los usuarios. En este aspecto entra en escena HeyMelody, ya que permite personalizarlo y para ello se destaca la flexibilidad de ecualizar lo que se escucha. Además de permitir cancelar el ruido por la modalidad de transparencia.

Por otra parte, realiza un análisis auditivo con el objetivo de conocer mejor la frecuencia en que se escucha mejor por cada oído. De esta forma aplicar la ecualización para mejorar lo que se escuche, los auriculares inalámbricos permiten la omisión del ruido en distintos niveles. También permite que a través de la aplicación se active el modo inteligente, de manera que de forma automática se seleccione el volumen según el nivel de ruido.

En vista de que a estos auriculares se le están realizando actualizaciones de forma constante, HeyMelody te informa cuando esto ocurra. Para ello, deberás dirigirte a la opción de Actualización y con solo hacer clic sobre ella iniciará la descarga. Lo que te permitirá disfrutar de una mejor experiencia auditiva.

Características de HeyMelody

  • Es una aplicación móvil de personalización.
  • Ofrece la opción de ajustar los auriculares inalámbricos según las preferencias del usuario.
  • Permite verificar el nivel de batería de los auriculares por separado.
  • Actualiza de forma inmediata el firmware del dispositivo.
  • Se puede actualizar la versión las veces que sea necesario.
  • Optimiza la experiencia de interacción con los dispositivos.
  • Brinda soporte para los auriculares OnePlus y Oppo.
  • Cuenta con la capacidad de resolver los problemas más comunes de estos dispositivos.

Disfruta de la mejor experiencia auditiva configurando de la forma más sencilla, los auriculares inalámbricos con HeyMelody.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar HeyMelody en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 114.6.2
Tamaño 25 MB
Descargas 323
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún