logo de iDescargar
icono de Govee Home

Govee Home

6.1.21 Govee
icono de valoración 0
411 descargas 180 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.1.21
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Govee Home

Govee Home es una aplicación de automatización, diseñada para gestionar los dispositivos inteligentes en el hogar. Es una herramienta que sincroniza los equipos en una sola unidad central, con acceso a control de voz y más.

La aplicación está diseñada con una interfaz que potencia cualquier experiencia que se lleva a cabo dentro del hogar. Integra funciones para gestionar luces LED, ventanas o reproductores desde cualquier dispositivo. Es compatible con diferentes equipos móviles, y con comando de voz con varios electrodomésticos.

Antes de la mencionada instalación, es necesario cerciorarse de tener un espacio en la memoria interna que supere los 177 MB. Como se trata de una herramienta de un impacto visual destacado, la misma requiere su debido lugar dentro del sistema. Govee Home funciona con un sistema operativo Android 5.0 o superior.

 ¡La automatización desde el móvil en tiempo real!

Govee Home es una herramienta que permite la rápida gestión de tus dispositivos inteligentes en el hogar. Con sus funciones, puedes controlar interruptores, luces LED, sus colores y luminosidad. Sus funciones también permiten verificar el estado de tus equipos en tiempo real.

Cuando se trata de conectar nuevos equipos, resulta ser muy eficiente. Esto es especialmente cierto, en el caso de los equipos de iluminación que exigen acciones inmediatas. Elementos como los sensores, los controladores y transmisores hacen conexión con el sistema del universo Govee Home provee.

Además, la aplicación se sincroniza con Alexa y Google Home, ideal para controlar los dispositivos con comandos de voz. Puedes crear widgets con el fin de crear accesos directos en el móvil y la gestión de varios equipos a la vez. Asimismo, esta herramienta dispone de un sistema de notificaciones, que te avisa cuando ocurren sucesos como fugas de agua u otra situación. De hecho, si estás de viaje recibirás reportes de lo ocurre en casa.

Aparte de esto, la App consta del apartado Community, sección que ofrece noticias, eventos, actualizaciones y ofertas únicas de Goove. Tendrás acceso a su soporte técnico, en caso de tener dudas o inconvenientes.

Si deseas tener el control de las funciones y actividades de todos los electrodomésticos de la casa, es necesario hacer la debida instalación. Entre sus muchos beneficios está el que las personas que realizan la automatización del hogar, reducen el consumo de energía y al mismo tiempo invierten en seguridad.

.

Características de Govee Home

  • Excelente aplicación de automatización del hogar, diseñada para controlar sistemas de iluminación LED y más.
  • Permite comprobar el estado de tus dispositivos inteligentes en tiempo real.
  • La conexión de equipos nuevos se realiza en poco tiempo.
  • Integra funciones para disfrutar de lindos efectos de iluminación.
  • Consta de un buen servicio de atención al cliente.

En resumen, si descargas Govee Home, verás cómo se potencian las opciones para lograr una optimización doméstica. Podrás tener pleno control en el uso de las luces, los apagadores, las puertas, las alarmas y todo aquello que contribuya a la simplificación de tu día a día.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Govee Home en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 6.1.21
Tamaño 180 MB
Descargas 411
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún