logo de iDescargar
icono de ConnectBot

ConnectBot

1.9.10-20-f58619e-main-oss Kenny Root
icono de valoración 0
213 descargas 6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.10-20-f58619e-main-oss
icono de descarga

Descripción de ConnectBot

ConnectBot es un cliente SSH o Secure Shell de código abierto, optimizado para dispositivos Android. Es una desdeherramienta que facilita la conexión remota a un servidor SSH  tu celular y ejecutar diferentes acciones en segundos.

La aplicación permite iniciar sesión de forma segura en este tipo de servidores, ya que funciona con el cifrado de seguridad SSH2. Gracias a esto, los comandos u órdenes que ejecutes en el móvil serán transmitidos con alta seguridad, sin recibir los ataques virtuales presentes en internet.

Además, la App dispone de funciones para gestionar varias sesiones a la misma vez, diseñar conexiones seguras, copiar y pegar archivos desde otros programas. Es evidente que con ConnectBot, podrás ejecutar tus actividades en cualquier lugar, bajo altos estándares de seguridad.

Conexión segura a través de los servidores SSH

El funcionamiento de ConnectBot está basado en la noción cliente-servidor, bajo un código abierto. El servidor SSH normalmente se instala en el computador o dispositivo que deseas controlar a la distancia, es decir, la App solo se instala en el equipo que utilizarás para controlar tu servidor de forma remota.

Entonces, una vez que descargas la App en el celular, al iniciar el programa debes abrir una sesión. Puedes fijar la conexión que desees, con Telnet, SSH u otra de la lista, pero la recomendada es la SSH. Verás una casilla junto al tipo de conexión, entre el equipo SSH y nombre de usuario, que debes completar con este formato "[nombre de usuario] @ [dirección]: [número de puerto]". Al conectarte, presiona en la opción atrás del terminal y podrás abrir otra sesión.

A partir de allí, podrás administrar varias sesiones de trabajo de forma simultánea en el envío y recepción de documentos remotamente. También, puedes crear túneles privados, copiar y pegar archivos entre diferentes programas. Podrás conectarte a otros servidores seguros para ingresar a distintos shells e intercambiar documentos entre estos.

Además, puedes movilizarte de una sesión a otra en segundos, gracias a sus rápidos controles táctiles. Puedes gestionar diferentes líneas de comandos a la misma vez, enviando distintos datos, de forma segura. Igualmente, la App funciona con una conexión VPN segura, que permite que tus comandos se ejecuten en la red sin interferencias.

 

Características de ConnectBot

  • Excelente cliente SSH de código abierto que permite la conexión con servidores Secure Shell de forma remota desde un Android.
  • Permite el inicio de sesión con un usuario y contraseña al servidor SSH que prefieras en la red local o en internet.
  • Es posible crear una lista de servidores frecuentes en el menú, para que puedas reconectarte después.
  • La conexión con el servidor remoto es inmediata y tendrás acceso a una unidad para enviar o recibir la información.
  • Integra un sistema de sesiones, lo que facilita la conexión en segundos sin tener que iniciar sesión cada vez.

En resumen, ConnectBot es un cliente SSH diseñado para establecer conexiones remotas entre servidores SSH y dispositivos Android. Gracias a esto, es posible ejecutar diferentes acciones administrativas en cualquier parte que estés.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar ConnectBot en Google Play
Requerimientos Android 4.0+
Versión 1.9.10-20-f58619e-main-oss
Tamaño 6 MB
Descargas 213
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún