logo de iDescargar
icono de Yahoo Search

Yahoo Search

6.7.6 Yahoo
icono de valoración 0
207 descargas 105 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.7.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Yahoo Search

Si deseas complementar tu dispositivo con un excelente motor de búsqueda deberás descargar Yahoo Search. Es reconocido como una plataforma en donde recibirás los resultados o respuestas rápidas a todas tus búsquedas o preguntas.

Se trata de un programa muy simple que se ha adaptado de forma exclusiva para los dispositivos móviles. Esto con la finalidad de evitar que se deban dirigir al navegador y realizar todo el proceso de campo de entrada, para ingresar a una dirección de búsqueda.

Con Yahoo Search se simplifica todo ese proceso, ya que sólo deberá abrir la aplicación e ingresar la consulta de búsqueda. La rapidez de los resultados de la búsqueda dependerá de la fluidez del internet, no depende de la aplicación, ya que suele mostrarlos en cuestión de instantes. Para disfrutar de estos y otros servicios que ofrece Yahoo Search sólo debes descargar e instalar la aplicación en tu equipo inteligente.

Un aspecto favorecedor de este programa es que no ocupa mucho espacio en la memoria del equipo, es por eso que carga de forma inmediata. Adicional a ello, si solo cuentas con unos pocos megas de RAM libres, estos serán suficientes para su funcionamiento.

Para ingresar a este buscador se deberá mover el obturador en el menú principal y luego hacer clic en el ícono. Por otra parte, su gestión y respuesta no limita la funcionalidad del equipo en general pues tiene la capacidad de trabajar en segundo plano.

Completo y sofisticado buscador

Cabe destacar que la función principal de la aplicación móvil Yahoo Search, como su nombre lo indica es un buscador de información útil para el usuario. Adicional a ello, ofrece el servicio de correo electrónico para lo que deberá registrar este servicio y así utilizarlo.

Pero esto no es todo, cuando la búsqueda esté relacionada con imágenes se abrirá un nuevo buscador totalmente moderno e innovador. A través de este se mostrará las imágenes en forma de álbumes completos, esta función está integrada a las redes sociales.

Ahora, en cuanto a los videos, se desarrollan al igual que la plataforma de YouTube y en servicios medios parecidos. Algo característico de Yahoo Search es que permite configurar la función de borrado de historial y de esta forma se crea el anonimato. Al igual que la configuración de cómo se guardarán las cookies, y el caché y que otras no. Es recomendable aplicar la función de autocompletar para el caso de realizar búsqueda de consulta larga.

Características de Yahoo Search

  • Aplicación de buscador simple.
  • Permite realizar búsquedas por voz.
  • Ofrece las últimas noticias, sobre todo las más populares de la web.
  • Amplia forma de configuración de funciones de la aplicación.
  • Alta accesibilidad, optimizado para contraste de color.
  • Proporciona sugerencias instantáneas de búsqueda.
  • Interfaz de fácil y cómodo manejo para el usuario.
  • Cuenta con un nuevo diseño elegante.
  • La muestra de los resultados de búsqueda es inmediata.

Descarga ya la aplicación móvil Yahoo Search y disfruta de todas las funciones modernas que te ofrece, especialmente para ti.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Yahoo Search en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 6.7.6
Tamaño 105 MB
Descargas 207
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún