logo de iDescargar
icono de valoración 0
347 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de iPrint

iPrint es una aplicación que funciona como una impresora portátil, compatible con diferentes tipos de impresoras. Es una herramienta que se puede utilizar en cualquier lugar, sea en la oficina o universidad.

La aplicación funciona con conexión Bluetooth y con tecnología vanguardista, ya que no necesitas tinta para las impresiones. Gracias a esto, puedes imprimir diferentes diseños en cualquier lugar, con tan solo subir la imagen al menú de la app. Además, integra funciones de edición gráfica, puedes editar las fotos e insertar textos antes de imprimir.

También, cuenta una sección con notas adhesivas, que puedes utilizar en la impresión de plantillas de recordatorios. Con iPrint es posible imprimir diferentes tipos de materiales y aplicarlos en los diseños que gustes.

Impresión, diseño, personalización y más

iPrint es una excelente herramienta que acelera y simplifica procesos de impresión, desde tu equipo móvil. Se sincroniza con distintas impresoras a través de la tecnología Bluetooth y te permite imprimir documentos, fotos y diferentes tipos de plantilla, sin tener que utilizar tinta, lo que significa que podrás ahorrar dinero.

Es una App rápida, ya que en una sola pestaña de su menú puedes ubicar diferentes páginas en blanco y colocar allí lo que deseas imprimir. Además, con esta aplicación podrás hacer impresiones parciales, es decir, imprimir solamente documentos u hojas previamente seleccionadas.

Su funcionamiento es sencillo, debes utilizar impresoras que dispongan de Bluetooth y activarlo. Luego, tienes que sincronizar la app con la impresora, elegir el documento y presionar en la casilla imprimir. Es más, no sólo puedes imprimir, también puedes establecer el orden de la impresión de los dibujos o documentos, sea en orden de lista, numérico o por el alfabeto.

Adicionalmente, es posible apuntar varios elementos en el dibujo a imprimir, con la opción de establecer el tiempo que deben durar allí dichos elementos. Es evidente, que iPrint es una App vanguardista, que puedes utilizar en cualquier parte.

Características de iPrint

  • Excelente aplicación que funciona como una impresora digital, compatible con diferentes tipos de impresora.
  • Es capaz de imprimir fotos de forma individual o con el álbum completo.
  • Cuenta con funciones de edición gráfica, puedes editar las imágenes antes de la impresión.
  • Integra plantillas y notas adhesivas que puedes utilizar en tareas de la oficina o universidad.
  • Dispone de funciones para la impresión de variados materiales.

Finalmente, iPrint es una aplicación que permite la impresión de diferentes documentos contenidos. Es compatible con diferentes impresoras, perfecto para imprimir lo que gustes en cualquier momento.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar iPrint en Google Play
Versión 1.0.5
Tamaño 0 MB
Descargas 347
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún