logo de iDescargar
icono de AVG Antivirus

AVG Antivirus

24.7.0 AVG Mobile
icono de valoración 0
176 descargas 56 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 24.7.0
icono de descarga

Descripción de AVG Antivirus

AVG Antivirus es una aplicación de protección contra virus y diferentes amenazas virtuales. Funciona como un escudo frente a los virus más comunes y peligrosos para los dispositivos móviles Android e IOS.

La aplicación destaca por su sistema de protección contra todo tipo de malware. Integra funciones para proteger tu información personal con bloqueo de aplicaciones, baúl de fotos, alertas de hackeo y análisis de seguridad de wifi. Ejecuta sus funciones las 24 horas del día, por lo que podrá detectar ransomware.

También, esta aplicación protege tus transacciones en línea en la banca o al realizar compras. Detectará páginas web falsas y de phishing, cuidando tus datos financieros. Con la opción baúl de fotos, puedes guardar tus contenidos multimedia con contraseñas, así nadie tendrá acceso a estos. Sin duda, AVG Antivirus que necesita tu celular y ya lo puedes descargar en este sitio.

Protección antivirus constante y de calidad

El funcionamiento de AVG Antivirus está regido por la base datos antiviral de esta compañía, con el único fin de proteger al máximo tu dispositivo móvil. Lo más destacable de su funcionalidad es que ejerce su protección en tiempo real.

Su sistema de protección es muy extenso, ya que se encarga de analizar aplicaciones, videojuegos y documentos. Al detectar contenidos dañinos, los eliminará de forma automática. Además, cuando te conectes a la red, analizará los sitios web, redes wifi y si hay amenazas de hackeo, te lo notificará indicando cuales paginas son reales y cuáles no.

Asimismo, ofrece un alto nivel de seguridad y privacidad al ocultar tus archivos personales. Por ejemplo, en el baúl de fotos puedes ubicar tus imágenes y vídeos guardandolos con contraseñas. También, puedes bloquear Apps específicas, protegiendo tu privacidad. Con la función protección VPN cuidarás tu privacidad en línea.

Además, esta aplicación optimiza el rendimiento del móvil al detener procesos en segundo plano que ralentizan tu dispositivo, sea un celular o tableta. Puedes inspeccionar tus archivos y borrar los innecesarios, así liberarás espacio del móvil. Es más, recibirás notificaciones de la velocidad de tu red wifi, si sube o baja.

Aparte de esto, la App dispone de funciones antirrobo. Si pierdes el celular, lo podrás ubicar con Google Maps, bloquearlo, hacer que reproduzca ruidos y fijar un aviso de pantalla bloqueada. Si intentan hackearlo o desbloquearlo, recibirás advertencias de todos los intentos de filtración a tus datos, lo que te permitirá borrar tu información desde la página oficial de la App.

Características de AVG Antivirus

  • Excelente aplicación de protección antivirus que analiza tus aplicaciones, juegos, ajustes y documentos en tiempo real.
  • Detiene procesos en segundo plano que ralentizan al móvil.
  • Destaca por limpiar y eliminar documentos innecesarios a fin de liberar espacio.
  • Permite el bloqueo de aplicaciones específicas con huella dactilar, pin o patrón.
  • Consta de funciones antirrobo, capaz de ubicar el móvil con Google Maps.
  • Realiza escaneo de las redes wifi en busca de peligros y mantiene tu identidad en anónimo con una VPN.
  • Detecta y bloquea páginas web de estafas a fin de mantener tu seguridad. Recibirás alertas si tus contraseñas se filtran.

En resumen, AVG Antivirus es una aplicación que ofrece los mejores servicios de seguridad y protección contra virus y malware. Dispone de funciones para cuidar tu información personal y detecta el hackeo en tiempo real.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar AVG Antivirus en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 24.7.0
Tamaño 56 MB
Descargas 176
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún