logo de iDescargar
icono de AVG Cleaner

AVG Cleaner

24.07.0 AVG Mobile
icono de valoración 0
204 descargas 41 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 24.07.0
icono de descarga

Descripción de AVG Cleaner

Para cuidar tu móvil no simplemente debes protegerlo de caídas y salpicaduras, puedes hacer mucho más. Con AVG Cleaner tienes la posibilidad de mantener tu dispositivo enteramente funcional, garantizando un rendimiento óptimo. Gracias a diversas funciones integradas en su interfaz, puedes asegurarte de que todos los componentes internos del teléfono inteligente están en el mejor estado. ¡Todo de forma sencilla!

Esta aplicación se creó para extender la vida útil de los móviles, garantizando que puedan mantenerse operativos por mayor tiempo. Esto viene de las investigaciones realizadas por expertos en tales equipos, que señalan los aspectos que disminuyen el rendimiento de un dispositivo. Factores como el almacenamiento, los datos contenidos y las aplicaciones abiertas afectan negativamente al procesador y a la memoria.

Como se necesita tomar medidas para mantener a un móvil funcionando, AVG Cleaner contiene las herramientas necesarias para lograrlo. De esta manera proteges tu móvil tanto por dentro, como por fuera, extendiendo su vida útil al máximo posible. Si quieres jugar, usar redes sociales y disfrutar de otros servicios sin comprometer la funcionalidad de tu dispositivo, esta es la mejor App de limpieza. ¡Olvídate de la basura almacenada!

Herramientas de limpieza optimizadas para rendir al máximo

Al instalar AVG Cleaner en tu dispositivo, lo primero que notarás es que realiza un escaneo completo de tu móvil. Esto lo hace para generar un informe de las fallas y de las acciones necesarias para corregir el problema y mantener la salud del equipo. Estos informes pueden realizarse de forma automática y se pueden programar para que se efectúen cada cierto tiempo. Sea diariamente, semanalmente o mensualmente.

En AVG Cleaner puedes activar atajos para que se realicen acciones específicas relacionadas al rendimiento de tu móvil. Esta herramienta puede limpiar todo el caché almacenado en tu dispositivo, que son archivos basura que no son esenciales. De la misma manera, puedes eliminar documentos, fotografías, videos, canciones u otros archivos que tengas guardados y que ya no sean de utilidad. Esto ayuda a tener más espacio libre.

Incluso puedes mejorar el rendimiento, potenciando tu móvil para que rinda al máximo en el caso de que tengas que jugar o usar aplicaciones demandantes. De la misma forma, puedes tener acceso a todo tipo de datos y estadísticas sobre el estado de tu móvil. De esta forma también llegas a conocer qué aplicaciones usas más y cuáles consumen más batería mientras las utilizas, eliminando las que resultan menos útiles.

Características de AVG Cleaner

  • Aplicación gratuita de mantenimiento y optimización, contiene opciones premium accesibles mediante pagos en la tienda.
  • Posibilidad de borrar archivos antiguos, de mala calidad, o aplicaciones que se usan poco.
  • Hibernación de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, para una mayor optimización.
  • Función de ahorro de batería disponible, para disminuir el consumo de la misma y maximizar su duración.
  • Escaneo inmediato para identificar las aplicaciones que hacen que se ralentice el dispositivo.

¡Mantén tu equipo al 100% con AVG Cleaner! Descarga la aplicación y disfruta de un móvil en mejor estado.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar AVG Cleaner en Google Play
Versión 24.07.0
Tamaño 41 MB
Descargas 204
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún