logo de iDescargar
icono de WOT

WOT

2.32.0 WOT Services LLC
icono de valoración 0
284 descargas 17 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.32.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de WOT

WOT Services LLC ha desarrollado el software de protección WOT con el propósito de crear una herramienta única y moderna que proporcione seguridad al usuario al momento de navegar por internet desde su dispositivo móvil. Para ello el programa se especializa en proteger los sitios web, redes WiFi y aplicaciones descargadas de todo tipo de virus o malware dañino.

La experiencia de navegación segura con WOT es debido a su amplia compatibilidad con los principales navegadores como lo son Firefox y Google Chrome, que proporcionan millones de sitios web que han sido analizados y clasificados por el programa. La seguridad y protección de WOT es extrema, ya que hace el reconocimiento de virus y otras amenazas en un instante.

Su sistema de protección es en tiempo real lo que genera una seguridad óptima, además de las constantes pruebas de advertencia que realiza en silencio en la modalidad segundo plano al momento de navegar en la web, donde realiza pruebas de seguridad basada en la lista negra de terceros con el que está configurado. Muy pocas aplicaciones de seguridad proporcionan protección contra phishing, WOT lo hace.

En caso de ingresar a sitios que no son de agrado para el usuario, el programa WOT te permite bloquearlos de forma automática, y al mismo tiempo se crea una lista blanca de los sitios que desea evitar.

Blinda tu dispositivo con WOT

Los usuarios que acostumbran a navegar por la web desde sus dispositivos móviles están más propensos a ser atacados por algún virus. Por eso es necesario contar con la mejor protección en este caso WOT, ha sido diseñado con la configuración de escaneo de aplicaciones y páginas web que puedan contener un virus o malware para evitar algún daño. Por otra parte, su sistema actúa en tiempo real al bloquear URL o aplicaciones móviles que contengan información privada o confidencial en el dispositivo.

El proceso de protección de WOT consiste en filtrar el contenido que recibe el dispositivo en la búsqueda de enlaces peligrosos o incluso aplicaciones de origen dudoso. Se destaca por escanear la función de WiFi y encriptar los datos de la red para resguardarla. Es ideal para instalar la aplicación en los dispositivos de menores de edad, ya que controla el contenido para adultos, lo que es una herramienta de control parental.

Contar con un programa que te permite navegar de forma segura es necesario para obtener una experiencia de manejo del dispositivo óptimo sin preocupaciones de que ingrese algún virus que pueda dañar el equipo.

Características de WOT

  • Garantiza óptima protección en línea.
  • Comprueba en tiempo real todas las páginas web a las que se accede.
  • Cuenta con una lista negra de sitios web que detectará de forma inmediata.
  • Protege las redes WiFi del equipo.
  • Al detectar algún virus recibirá notificaciones de seguridad para que se mantenga alerta.
  • Establece control parental y bloquea sitios de contenido para adultos.
  • Su interfaz es moderna, intuitiva e innovadora.

Blinda tu dispositivo con la mejor aplicación de protección y seguridad WOT.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar WOT en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 2.32.0
Tamaño 17 MB
Descargas 284
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún