logo de iDescargar
icono de valoración 0
249 descargas 22.3 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.0
icono de descarga

Descripción de TotalAV

El mejor programa de seguridad digital ha sido desarrollado por TotalAv, al cual le ha colocado este mismo nombre. Se trata de un software especialmente diseñado como antivirus gratuito que proporciona la protección y seguridad del equipo donde sea instalado. Es por ello que es considerado una de las mejores herramientas de protección por la gran cantidad de elementos y funciones que cumplen esta función.

TotalAv cuenta actúa como limpiador del equipo, lo que indica que es un programa muy completo, no sólo protege o evita, también elimina toda basura de archivos o documentos que puedan causar algún daño. Por otra parte, TotalAv está diseñado con una interfaz de estilo minimalista y sencillo que le facilita al usuario su fácil manejo. Las funciones o elementos están disponibles de acuerdo al plan de suscripción por el que opte el usuario.

Lo que indica que TotalAv cuenta con una versión gratuita y una Premium. Entre las funciones más destacadas se encuentra el escaneo periódico que realiza el programa en busca de posibles amenazas. De esta manera se asegura de mantener el equipo en óptimas condiciones y libre de virus. Por otra parte, el resultado de este escaneo también indicará todo el contenido basura que deberá ser eliminado para liberar espacio.

Confía la seguridad de tu equipo en TotalAV

TotalAv es la solución de seguridad de navegación más innovadora y moderna del mercado, por ser un software asequible de fácil acceso y con excelentes resultados en la detección y eliminación de amenazas potenciales de malware en los dispositivos. La función de exploración de malware, ofrece tres formas de escaneo, el rápido que se enfoca en los archivos temporales que es donde por lo general el lugar donde se alojan los virus.

El escaneo inteligente, consiste en realizar un escaneo minucioso de determinadas carpetas o archivos de gran tamaño ubicadas en el disco duro. Está el escaneo del sistema, que busca por todo el sistema malware que se haya alojado, por último está el escaneo personalizado que busca de forma precisa en una carpeta, todo el disco duro, o archivo. El análisis del sistema se ejecuta en segundo plano sin afectar el resto de funciones importantes ni su rendimiento.

La protección que ofrece TotaAv a tu dispositivo es en tiempo real, lo que indica que siempre está atento o activo analizando programas, escaneando descargas. En pruebas realizadas se comprobó que el software detecta de forma inmediata todo tipo de archivos maliciosos y como medida de seguridad que ejecuta es colocarlos en cuarentena.

Características de TotalAV

  • Protección contra malware para todo tipo de dispositivos.
  • Evita las estafas anti phishing.
  • Cuenta con red privada virtual o mejor conocida como VPN.
  • Ofrece distintos métodos de escaneo según la necesidad del momento.
  • Funciona como administrador de contraseñas.
  • Monitorea de forma constante el robo de identidad y la violación de datos.
  • Es un programa que está constantemente actualizando su plataforma.
  • Está compuesto de una gran variedad de funciones y elementos.

Protege a tu equipo con TotalAV.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar TotalAV en Google Play
Versión 2.2.0
Tamaño 22.3 MB
Descargas 249
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún