logo de iDescargar
icono de QR Code Reader

QR Code Reader

3.8.4 TWMobile
icono de valoración 0
78 descargas 4 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.8.4
icono de descarga

Descripción de QR Code Reader

QR Code Reader es un potente lector de códigos QR, sencillo de utilizar y optimizado para equipos Android. Dispone de una rápida interfaz formada con una extensa base de datos, razón por la cual es una de las Apps más descargadas.

La aplicación es capaz de decodificar códigos tipo Code: EQS, QR Code, Data Matrix, Quick Code, EAN/13, Code39, Code128 y BarCode. Su funcionamiento es instantáneo, al analizar un código tendrás ante ti la información necesaria o tendrás acceso a una URL.

Además, también es compatible con códigos de barras de diferentes tipos de productos. Sus datos se actualizan con frecuencia, lo que quiere decir que siempre verás información de último momento. Entonces, con QR Code Reader accederás a todo tipo de contenidos, sea en tu lugar de estudio o trabajo.

Un potente escáner portátil

QR Code Reader es un excelente lector de diferentes tipos de códigos QR. Es compatible igualmente con códigos de barras y su base de datos es completa. Es decir, al escanear un código, obtendrás información de valor y actualizada.

Su funcionamiento es rápido y sencillo, solo tienes que enfocar la cámara del dispositivo al código. En segundos, recibirás los datos solicitados, sea un fragmento escrito o una dirección URL. Si es una URL, puedes abrir el Browser y acceder en segundos a dicha página web. Asimismo, puedes copiar la línea de texto o la dirección web en tu portapapeles o compartirlo en tus redes sociales o un amigo específico.

Si se trata de un código de barra, al escanearlo recibirás los datos sobre el artículo, con una reseña completa sobre su precio, disponibilidad y formas de pago. De hecho, este tipo de lectura lo puedes realizar con la linterna, por si la iluminación del entorno es baja.

Aparte de esto, esta aplicación registra un historial de todos los escaneos que has realizado, con una reseña geográfica de dichos escaneos. Otras de sus interesantes funciones es que permite que conectes a redes wifi tipo QR.

Características de QR Code Reader

  • Excelente lector de diferentes tipos de códigos QR.
  • Es compatible con códigos de barra, aportando información actualizada del producto en cuestión.
  • Funciona con la linterna de forma automática en entornos con poca iluminación.
  • Su base de datos se actualiza con frecuencia.

En resumen, QR Code Reader es una aplicación capaz de leer todo tipo de códigos QR y de barra. Funciona de forma instantánea, al revelar datos o direcciones URL.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar QR Code Reader en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 3.8.4
Tamaño 4 MB
Descargas 78
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún