logo de iDescargar
icono de Panda Dome

Panda Dome

3.10.1 Panda Security
icono de valoración 0
328 descargas 33 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.10.1
icono de descarga

Descripción de Panda Dome

Entre la amplia diversidad de antivirus que se pueden encontrar en el mercado, Panda Dome se destaca en muchos aspectos, ya que se trata de una estratégica nueva versión del antivirus en la nube. Se encuentra configurado con inteligencia colectiva que es un sistema totalmente original que logra detectar de forma inmediata cualquier virus y procede con la misma rapidez a eliminarlo.

Panda Dome se ha vuelto tan popular no sólo por descubrir en tiempo record cualquier tipo de amenaza que coloque en peligro el conocimiento que es compartido entre los usuarios en un tiempo real. Adicionalmente, incluye protección de análisis de comportamiento, filtrado de web, URL y monitor de procesos. En cuanto a la configuración y diseño de la aplicación es de la más alta calidad, intuitiva, moderna y muy sencilla de utilizar en diferentes dispositivos.

Al descargar Panda Dome siempre estarás protegido, ya que garantiza y respalda protección en tiempo real, pero más importante aún es que realiza escaneos periódicos según la configuración establecida. Por otra parte, la sección de Kit de Rescate es un sistema gratuito en el que se realiza una exploración avanzada para luego hacer mantenimiento en la zona de ataque y limpieza.

Funcionalidad del antivirus Panda Dome

Este programa de protección ha sido creado por el famoso desarrollador Panda Security que es reconocido por crear software de seguridad del más alto nivel en comparación con otras aplicaciones. Cuenta con características de gran impacto, como lo es el rendimiento del sistema, calidad de soporte o la usabilidad.

La configuración o diseño de Panda Dome está dividido en 4 ediciones en donde cada una cuenta con 4 niveles de protección. La primera edición es Panda Dome Essential, que se caracteriza por ofrecer protección en tiempo real, donde ningún tipo de virus, malware o alguna amenaza que provenga de la navegación de internet, como el phishing podrá acceder. La segunda edición es Panda Dome Advanced, que se trata de una protección un poco más avanzada, que incluye todas las características del anterior.

Se diferencia por aumentar los niveles de protección en información vulnerable y amenazas de ransomware. Además, de seguridad de control parental. El panda dome complete, es una edición muy completa, incluye funciones relacionadas con utilidades avanzadas en la gestión de claves, cifrado de archivos y la optimización del equipo. Por último, Panda dome Premium que es todo lo anterior más VPN Premium, soporte técnico durante todo el día y navegación ilimitada.

Características de Panda Dome

  • Programa de alta gama para protección de equipos de todo tipo de virus o malware.
  • Cuenta con un diseño muy moderno de líneas limpias.
  • La interfaz es intuitiva y de fácil manejo para los usuarios.
  • Se encuentra disponible en una amplia variedad de idiomas.
  • Ha sido creada por un importante desarrollador, reconocido en el mercado.
  • Ofrece distintos niveles de protección para que adquieras el más apegado a tus necesidades.
  • La protección es garantizada en tiempo real.

Protege a tu dispositivo con el programa antivirus más potente, como lo es Panda Dome.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Panda Dome en Google Play
Versión 3.10.1
Tamaño 33 MB
Descargas 328
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún