logo de iDescargar
icono de Photo Compressor and Resizer

Photo Compressor and Resizer

1.1.0 Pocket App Maker
icono de valoración 5
270 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.0
icono de descarga

Descripción de Photo Compressor and Resizer

Photo Compressor and Resizer es una aplicación de edición fotográfica, diseñada para comprimir imágenes en segundos. Es una herramienta capaz de ajustar el tamaño y definición de las fotos, sin importar su tamaño o calidad gráfica.

La aplicación funciona con tecnología avanzada de compresión con pérdida, reduciendo así el tamaño de todo tipo de imágenes. Su efecto en la reducción es casi invisible, es decir, tendrás fotos de menor tamaño, pero con la misma resolución y colores.

Además, la App integra la función de recorte, que permite recortar las fotos, eliminando cualquier elemento desagradable. Tendrás acceso a varias relaciones de aspecto con las que puedes ajustar la o las fotos que estés editando. Sin duda, con Photo Compressor and Resizer ya no existen limitaciones en la edición de imágenes, ya que te permite cambiar cualquier detalle de estas.

Disfruta de funciones avanzadas para editar y transformar imágenes

Photo Compressor and Resizer es una excelente herramienta para ajustar el tamaño de tus fotos, sin importar si son muy grandes o pequeñas. Integra funciones básicas de edición, que te permiten seleccionar el tamaño con sus píxeles precisos, en fotos PNG y JPG.

Con esta aplicación puedes comprimir las imágenes de 2 formas. Primero, de forma automática, opción sencilla para comprimir las fotos. Segundo, se puede ajustar el tamaño de un archivo especificando el tamaño en KB o MB, esta opción es recomendable cuando necesites imágenes con tamaños precisos.

Es una herramienta sencilla de utilizar, solo tienes que seleccionar una imagen de tu galería o capturar una con la cámara del móvil. La imagen elegida aparecerá en pantalla y desde allí podrás ajustarlas al tamaño que previamente has especificado, así será sencillo compartirlas en tus redes sociales. Las fotos mantienen su resolución en la edición, por lo que el resultado serán imágenes de buen tamaño y excelente definición.

Asimismo, en todo el proceso de la edición podrás deshacer acciones hasta lograr el resultado deseado, tomando como referencia la imagen original. También, tendrás acceso a una función de recorte, con la que podrás corregir aspectos negativos de la foto y transformarla en una verdadera obra de arte.

Características de Photo Compressor and Resizer

  • Excelente aplicación de edición fotográfica, diseñada para ajustar el tamaño de tus fotos.
  • Integra funciones para comprimir fotos por lotes, es decir, varias a la vez.
  • Puedes comprimir las imágenes al tamaño que prefieras, sin afectar la foto original.
  • Cuenta con la función reemplazar, que te permite recuperar espacios utilizados por imágenes.
  • La aplicación dispone de funciones para reducir o ampliar el tamaño de la imagen.
  • La conversión se puede realizar entre formatos JPEG, JPG, PNG y WEBP.
  • Dispone de un selector de color, para resaltar o eliminar tonos específicos de la foto.
  • Permite cambiar la resolución de la imagen a 1920x1080, 3040x1440,

En resumen, Photo Compressor and Resizer es una aplicación que permite cambiar el tamaño de las fotos, sea reducción o ampliación. Puedes aplicar las medidas que gustes, ajustar los colores y publicar el resultado en las redes sociales.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Photo Compressor and Resizer en Google Play
Versión 1.1.0
Tamaño 0 MB
Descargas 270
Publicidad

Últimos comentarios

1 comentario
avatar de usuario comentario
Annielove 5 valoración del comentario 30-12-2023

Hola