logo de iDescargar
icono de Beatrix

Beatrix

1.4.0 BeaSoft
icono de valoración 0
362 descargas 152 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.0
icono de descarga

Descripción de Beatrix

Para los amantes de las fotografías de alta calidad se ha desarrollado Beatrix, que es un innovador programa de cámara fotográfica. Se trata de un software bastante completo en donde se integra las funciones de una cámara profesional con variados filtros. Con diferentes efectos de belleza y maquillaje, de manera que pueda retocar los selfies, por su potente función de edición de fotos. Además, se podrá realizar imágenes y fotos con acabados profesionales en donde se eliminan las imperfecciones.

Los retoques que se pueden realizar con Beatrix son sorprendentes, tales como ajustar el color de los ojos, cejas, labios y nariz. Así como suavizar el tono de piel, con todos estos cambios sin ser demasiado exagerados se pueden obtener fotos más coloridas. Lo mejor de todo es que todas estas funciones están incorporadas dentro del programa de manera que sean sencillas de aplicar. Solo deberá tomar la fotografía y seleccionar el filtro que desea, para ello cuenta con decenas de alternativas. Desde los más populares como vintage, boceto, en blanco y negro y muchos más.

Para las fotografías más animadas Beatrix, también le ofrece algunas opciones como agregar texto y pegatinas, así como el combinar varias imágenes. Cuando se dice que este programa es bastante completo es por la gran variedad de funciones que proporciona. Muchas de ellas deben ser descargadas de forma individual en el dispositivo, lo que indica que al descargar Beatrix contarás con todo un sola aplicación.

Saca fotos profesionales desde tu dispositivo

Tomar una foto implica muchos aspectos, los cuales han sido integrados todos en el programa de alta calidad Beatrix. Es mucho más que una cámara fotográfica, es un editor de fotos exclusivo para los dispositivos móviles. Cuenta con funciones de alta gama, como lo son el collage, retoque y cámara de fotos, siendo la más interesante la opción de retoque. Que permite perfeccionar los selfies de la forma más sencilla para así dar un acabado profesional.

Esta función de retoque ha sido perfeccionada con prestaciones con herramientas básicas de ajuste de color, grano, luz, sombra y contraste. También los efectos de maquillaje con el que podrá hasta blanquear los dientes, modificar partes del cuerpo, entre otros. Otras opciones que proporciona son los filtros y los acabados como los efectos de mosaicos.

Aunque se crea que en vista de todas las funciones que vienen integradas puede ser difícil de usar, esto no es así. La cámara de fotos es muy simple de usar produciendo resultados óptimos de calidad profesional.

Características de Beatrix

  • Programa de cámara fotografía de acabado profesional.
  • Aplicación innovadora y moderna de fácil manejo.
  • Incorpora una gran variedad de funciones.
  • Permite tomar fotos con la cámara y aplicar filtros.
  • Es un editor de fotos
  • Desde la cámara se pueden realizar algunos retoques antes de tomar la fotografía.
  • Viene incorporada la función de collage, para realizar composiciones sencillas.
  • Incluye la función de grabar vídeo para publicar historias.
  • Se puede cambiar el tamaño de las fotos, girarlas, voltearlas fácilmente.

Obtén las mejores fotografías con Beatrix.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Beatrix en Google Play
Versión 1.4.0
Tamaño 152 MB
Descargas 362
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún