logo de iDescargar
icono de Cast to TV & Screen Mirroring

Cast to TV & Screen Mirroring

1.369 iKame Applications - Begamob Apps
icono de valoración 0
75 descargas 72 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.369
icono de descarga

Descripción de Cast to TV & Screen Mirroring

Cast to TV & Screen Mirroring es una aplicación que permite controlar y transmitir los contenidos multimedia de tu dispositivo en la pantalla del televisor. Es decir, puedes proyectar vídeos, canciones e imágenes en diferentes tipos de pantalla.

La aplicación es compatible con Chromecast, Fire TV, LG TV, Samsung, Roku, Xbox, entre otros. Es una herramienta sencilla de utilizar, que puedes ejecutar en cualquier momento y lugar. Integra funciones para navegar en internet y transmitir vídeos en vivo, en alta calidad streaming, utilizando tu dispositivo como un mando de control.

Además, la App aporta una conexión segura que protege tus datos personales, contenidos y aplicaciones. Dispone de opciones para compartir los archivos con amigos o familiares también. Sin duda, Cast to TV & Screen Mirroring es una poderosa herramienta para ver tus series, vídeos e imágenes en la pantalla de tu TV en poco tiempo.

Visualiza tus contenidos multimedia en un Smart TV

Una vez que descargas Cast to TV & Screen Mirroring, debes conectar todos los dispositivos a la misma red wifi. De forma automática, la App escanea y duplica tu celular en el televisor o monitor inteligente, lo que te permitirá disfrutar de lo que está almacenado en el móvil en pantalla grande.

Gracias a esto, podrás ver tus vídeos, fotos, canciones o jugar tus títulos preferidos en pantalla grande. Todas estas acciones se realizan en cuestión de segundos, con pocos toques en la interfaz de la App. Es más, la aplicación es compatible con casi todos los televisores inteligentes, capaces de conectarse a internet. Esto te permite activar la opción Miracast Display en el TV y aplicar el efecto espejo de los contenidos que transmite el celular.

Adicionalmente, la aplicación actualiza las funciones de su interfaz con frecuencia, la cual facilita sincronizar un teléfono inteligente a un Smart TV sin dificultad. Solo debes seguir unos pasos y en segundos estarás disfrutando de tus contenidos a lo grande.

Características de Cast to TV & Screen Mirroring

  • Excelente aplicación diseñada para transmitir contenidos multimedia desde un teléfono inteligente hacia un Smart TV.
  • La App es compatible con Chromecast, televisores Roku y con casi todos los Smart TV, Samsung, LG, Sony, Panasonic, entre otros.
  • Consta de una rápida interfaz que sincroniza en segundos tu dispositivo con la TV.
  • Dispone de una pantalla que proyecta todos los contenidos del móvil en alta resolución.
  • Integra controles para graduar el volumen, pausas, avances y rebobinados del vídeo.
  • Permite la reproducción de tus contenidos musicales y de tus juegos a lo grande.
  • Cuenta con funciones para ingresar a YouTube y canales IPTV.

En resumen, Cast to TV & Screen Mirroring es una aplicación capaz de transmitir los archivos multimedia de tu teléfono inteligente en un Smart TV. Gracias a esto, vivirás una experiencia diferente, visualizando tus contenidos con todos sus detalles, a lo grande.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Cast to TV & Screen Mirroring en Google Play
Versión 1.369
Tamaño 72 MB
Descargas 75
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún