logo de iDescargar
icono de WiFi Analyzer and Surveyor

WiFi Analyzer and Surveyor

2.8 ManageEngine
icono de valoración 0
332 descargas 9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.8
icono de descarga

Descripción de WiFi Analyzer and Surveyor

WiFi Analyzer and Surveyor es una aplicación tecnológica diseñada para detectar y monitorear la intensidad de la señal, canales y las interferencias en las redes wifi accesibles. Es una herramienta que aporta datos confiables sobre cuáles son los mejores canales para tu conexión wifi.

Es una aplicación optimizada para dispositivos Android. Está equipada con funciones para detectar conexiones wifi lentas, reconocer las interferencias de los canales y el grado de intensidad. Ejerce sus funciones sin anuncios e interrupciones de terceros.

Asimismo, la aplicación dispone de un escáner que localiza las redes wifi cerca de ti. Con la modalidad de encuesta, podrás medir la intensidad de sus señales y seleccionar la que prefieras.  Es evidente que, con WiFi Analyzer and Surveyor podrás conectarte a redes seguras y detectar posibles hackeos en tu red.

Analiza y detecta redes wifi seguras

Wifi Analyzer and Surveyor es una App diseñada para evaluar las conexiones wifi cerca de ti. Integra funciones que te permitirán examinar la intensidad de la señal y saturación de la conexión en poco tiempo. Es una herramienta sencilla de utilizar, podrás ver reportes y gráficos de la red en tiempo real, fáciles de entender.

Al estar en su menú, verás que en la primera sección aparece una gráfica con el tipo e intensidad de la señal de las conexiones wifi alrededor de tu. Dichos gráficos son ondas de colores, que te indican a qué red y canal debes conectarte. En el lado horizontal, están los canales y en vertical, verás la intensidad en decibeles-milivatio. Es recomendable seleccionar una red que no utilice el mismo canal que otra red, así habrá menos interferencia.

Además, en el segundo apartado conseguirás un medidor, que refleja la saturación de las redes a nivel individual. También, con esta aplicación puedes verificar que canal utiliza tu red wifi, si notas que lo comparte con otras redes cercanas, debes cambiar el canal. Desde la App, en la casilla superior, es posible cambiar entre las opciones 2.4G y 5G, lo que facilita que tu conexión vaya más rápido.

Aparte de esto, también puedes consultar los canales disponibles presionando el símbolo del ojo. Allí, verás una lista de canales con puntuaciones, solo debes elegir el que mejor evaluado esté.

Características de WiFi Analyzer and Surveyor

  • Excelente aplicación que facilita la verificación y optimización de las redes wifi en tu casa y las que estén alrededor.
  • Permite comprobar cuales son las mejores zonas para ubicar un repetidor en casa.
  • Analiza las redes wifi públicas e indica cual debes seleccionar.
  • Cuenta con funciones para verificar las medidas TCP/IP de cada red wifi.
  • Muestra la potencia de las redes wifi disponibles a través de gráficos con ondas de colores.

Finalmente, Wifi Analyzer and Surveyor es una aplicación que muestra cuales son las redes wifi más seguras y rápidas cerca de ti, para que te conectes con tranquilidad.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar WiFi Analyzer and Surveyor en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 2.8
Tamaño 9 MB
Descargas 332
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún