logo de iDescargar
icono de Dr.Web Light

Dr.Web Light

12.2.1 Dr.Web
icono de valoración 0
179 descargas 23 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 12.2.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dr.Web Light

La aplicación de antivirus Dr. Web Light es una herramienta básica que le permitirá proteger su dispositivo móvil de cualquier ataque de virus. En caso de ser infectado, esta aplicación de una forma muy eficaz y rápida desbloqueará y recuperará el sistema en breves minutos. Cuando se dice que se trata de una aplicación básica es que solo actúa como antivirus, así que notifica a tiempo cuando existe una amenaza en el dispositivo.

Luego, indica los pasos a seguir que es el escaneo, y después de esto activa el sistema de protección y recuperación de daños. A diferencia de otros antivirus del mercado, Dr. Web Light no tiene funciones complementarias como, antirrobo, anti spam o Cloud Checker, se especializa sólo como antivirus. En donde se destaca, ya que los virus o malware provienen de diferentes sitios web o aplicaciones, así que es necesario un antivirus de óptima calidad como lo es, Dr. Web Light.

La aplicación cuenta con una versión gratuita que es considerada muy completa, sin embargo, Dr. Web Light Premium ofrece muchas más funciones, especialmente la de escaneo más profundo, en donde los virus encontrados son eliminados o enviados a cuarentena.

Todo lo que ofrece la aplicación Dr. Web Light

Todos los dispositivos móviles están expuestos a un ataque cibernético, así que la mejor solución es contar con una buena aplicación móvil antivirus como lo es Dr. Web Light. Al instalarla estará protegiendo su dispositivo y mejorando considerablemente la seguridad del mismo y lo mejor aún puede ser con la versión gratuita, que servirá de prueba. Puede ser instalado tanto en dispositivos, como reproductores de media, televisores, consolas de video de plataforma Android 5.0.

Dr. Web Light es la mejor y más práctica solución antimalware con la que protegerás los programas de archivo que se encuentren almacenados o en ejecución en tu dispositivo móvil. Sus herramientas de acción son el escaneo de poco impacto, es decir, que no limita el desempeño del equipo mientras esté operando. También ofrece el escaneo automático en donde puede detectar los archivos que se encuentren bloqueados por ransomware.

Lo mejor de todo es que para su funcionamiento Dr. Web Light no requiere de alguna configuración especial o complicada, sólo deberás descargar la aplicación y otorgar los permisos pertinentes para que Dr. Web Light pueda acceder a los archivos y sistema. Cabe destacar, que todos los archivos que se encuentren en la memoria serán escaneados en el que detectará todo tipo de irregularidades.

Características de Dr. Web Light

  • Es un antivirus que actúa de forma rápida y segura.
  • Eliminará de forma inmediata todo virus que pueda afectar el dispositivo.
  • Su funcionamiento no agotará la batería de forma desproporcionada.
  • No ocupará mucho espacio en la memoria del teléfono y su instalación es muy sencilla.
  • El escaneo es muy completo, rápido y preciso.
  • Detecta cualquier malware por la tecnología Origins Tracing.

Dr. Web Light ofrece funciones óptimas, como el análisis profundo del sistema para ejecutar de forma inmediata todas las medidas necesarias para la protección del dispositivo.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Dr.Web Light en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 12.2.1
Tamaño 23 MB
Descargas 179
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún