logo de iDescargar
icono de Smart AppLock

Smart AppLock

7.9.34 SpSoft
icono de valoración 0
139 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.9.34
icono de descarga

Descripción de Smart AppLock

Smart AppLock es una excelente aplicación de seguridad diseñada para proteger la información personal de tu dispositivo. Funciona con patrones de bloqueo, lo que impedirá que terceras personas utilicen tu celular sin permiso.

La aplicación consta de una interfaz sencilla de utilizar, que organiza sus funciones 8 apartados que conseguirás en el menú desplegable de la izquierda. Desde allí, puedes elegir las Apps que desees y establecerles un patrón de desbloqueo individual a cada una.

El sistema de bloqueo puede ser un texto, pin numérico o con tu huella dactilar. Gracias a esto, disfrutarás del mejor nivel de privacidad de Smart AppLock, protegiendo tus datos personales de ojos curiosos.

Protege tu dispositivo móvil con el mejor sistema

Smart AppLock es una herramienta de privacidad que permite la creación de patrones de seguridad para las Apps de tu celular. De esta forma, puedes proteger aplicaciones concretas con contraseñas o cualquier otro método.

Su configuración es simple, solo tienes que elegir las Apps que deseas bloquear por el tiempo que gustes. Puedes protegerlas con una contraseña, patrón o tu huella dactilar, impidiendo así que otros accedan a tus mensajes o imágenes que tengas en WhatsApp o Facebook. Entonces, debes establecer el tipo de método de bloqueo e incluir allí las aplicaciones que quedarán protegidas.

Asimismo, conseguirás opciones para mejorar el funcionamiento y rendimiento del dispositivo móvil. Estas son cierres de procedimientos en segundo plano y limpiadores de archivos, acción que ahorrará la batería del móvil. También, puedes proteger con candados las opciones de llamadas, así solo tú podrás responderlas. Conseguirás igualmente la opción Lock Screen, función que invisibiliza tus aplicaciones en la pantalla e impide que terceras personas vean cuando estés utilizando tu equipo.

Además, puedes cambiar los métodos de protección cada vez que desees, con el fin de mantener la seguridad. La aplicación actualiza sus funciones con frecuencia, agregando más capas de seguridad a tus programas.

Características de Smart AppLock

  • Excelente aplicación de seguridad para proteger tus aplicaciones por separado con diferentes métodos de privacidad, sea contraseña, patrón o huella dactilar.
  • Dispone de una rápida interfaz de usuario, elegante, intuitiva y sencilla de usar.
  • Consta de un buen sistema de seguridad blindado, que cifra tus archivos más confidenciales.
  • La aplicación puede bloquear WhatsApp, galería, Messenger, Facebook, SMS, contactos, Gmail, entre otras.

En resumen, Smart AppLock es una aplicación de seguridad equipada con las mejores funciones de privacidad, que bloquearán el acceso a las Apps que desees, el tiempo que selecciones.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Smart AppLock en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 7.9.34
Tamaño 0 MB
Descargas 139
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún