logo de iDescargar
icono de Bitdefender Mobile Security

Bitdefender Mobile Security

4.241.1149 Bitdefender
icono de valoración 0
392 descargas 22 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.241.1149
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bitdefender Mobile Security

Cuando se requiere de una aplicación potente y funcional en protección contra malware, Bitdefender Mobile Security es la ideal. Su diseño y configuración es de la más alta calidad pues está compuesta de variadas herramientas que lo hacen el mejor antivirus del mercado. Algunos de sus elementos más destacados son el Anti Theft, el Bitdefender VPN y la función de compatibilidad con relojes inteligentes.

Entre la gran variedad de antivirus que se encuentran disponibles en el mercado Bitdefender Mobile Security está posicionado como el segundo en ofrecer más elementos como solución para protección y seguridad del dispositivo móvil. Aunque se trata de una aplicación de antivirus paga, es mucho más accesible y ofrece exactamente las mismas funciones que el que se encuentra en primer lugar y a un precio mucho menor.

Un aspecto que le brinda garantía a la aplicación son los años que tiene en el mercado de la ciberseguridad y antivirus son más de 20 años. Cuenta con una amplia experiencia en la que se ha ido actualizando e innovando según las necesidades del sistema y de los usuarios. En todo este tiempo se ha caracterizado por ofrecer la mejor herramienta en antivirus con alto rendimiento en sistema.

Funciones de seguridad Bitdefender Mobile Security

Son muchas las funciones de Bitdefender Mobile Security, pero la principal es la protección contra todo tipo de malware al que pueda estar expuesto tu dispositivo. Una de sus grandes ventajas es que se actualiza constantemente lo que garantiza que detectará el malware más nuevo en el sistema. Este hecho lo demuestran las distintas pruebas a las que ha sido sometida la aplicación en donde ha obtenido como resultado que ofrece un 100% de protección.

Otra de sus destacadas funciones es la de servicio de VPN, esto debido a la gran importancia en la protección y seguridad del dispositivo cuando se encuentra en línea. Son muchas las amenazas que se reciben a través de los navegadores por eso Bitdefender Mobile Security está equipado 200 MB en su versión gratuita, en caso de requerir más se debe adquirir la versión Premium que ofrece MB ilimitados en todo momento.

La protección de web es una función que te permitirá asegurar los datos personales y financieros de posibles estafas de sitios web maliciosos o phishing. En caso de detectar algo irregular Bitdefender Mobile Security, te notificará de manera que no sigas con el proceso y protegerá tus datos de esta operación en curso.

Características de Bitdefender Mobile Security

  • Es considerada la mejor aplicación de protección para tus dispositivos móviles.
  • El VPN de Bitdefender Mobile Security protege de forma segura, rápida y anónima.
  • En caso de pérdida o robo podrás localizar tu dispositivo de forma remota, así como borrar tus datos o bloquearlo.
  • El funcionamiento de Bitdefender Mobile Security es de bajo impacto, así que no afectará la duración de la batería.

La aplicación Bitdefender Mobile Security, está diseñada estratégicamente para proporcionar protección de última tecnología de una forma sutil, sin impactar o sobrecargar el sistema del dispositivo.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Bitdefender Mobile Security en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.241.1149
Tamaño 22 MB
Descargas 392
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún