logo de iDescargar
icono de Bitdefender Antivirus

Bitdefender Antivirus

4.234.1140 Bitdefender
icono de valoración 0
137 descargas 22 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.234.1140
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bitdefender Antivirus

Bitdefender Antivirus es una aplicación de protección optimizada para dispositivos Android, oficial de Bitdefender. Equipada con una tecnología antivirus avanzada, esta herramienta es sencilla de instalar, sin configuraciones complicadas.

Es un potente antivirus que ofrece protección y seguridad ante cualquier tipo de amenaza en celulares Android. Destaca por detectar todos los ficheros que descargas, reconociendo cuales son maliciosos o que se ocultan en el móvil. Verifica todas tus Apps en busca de acciones sospechosas, al detectar virus los bloquea antes de que dañen tu equipo.

Además, regula todas las descargas que realizas, en busca de malware ocultos en las mismas. El funcionamiento de Bitdefender Antivirus es constante, es decir, tu Smartphone siempre estará protegido.

Elimina todo tipo de virus en tu Android

Bitdefender Antivirus es un avanzado antivirus que ofrece protección contra malware y diferentes peligros presentes en la red. Su funcionamiento no interfiere con el sistema operativo del celular, lo que permite ahorrar su vida útil y ahorrar batería.

Una vez que descargas este antivirus, no es necesario realizar ningún tipo de configuración, ya que empieza a proteger al móvil en tiempo real. Es capaz de detectar todo tipo de virus y amenazas, haciendo comparaciones con las búsquedas de la base de datos en el servidor de Bitdefender. Además, analiza cada fichero descargado en tu dispositivo, si son peligrosos, te lo notificará eliminándolos rápido, liberando la memoria del móvil y alargando su vida útil.

Asimismo, esta aplicación ejecuta sus funciones en segundo plano, mientras realizas otras actividades con tu equipo, sin agotar su batería. En todo momento, el rendimiento del celular será ligero, ya que la App se vale de sus servicios en la nube, para evitar la infección de virus. Supervisa las Apps nuevas que descargues o actualices, si detecta algún peligro, te lo notificará.

Características de Bitdefender Antivirus

  • Avanzado antivirus que basa su sistema de detección en los motores de estudios de Bitdefender Mobile Security.
  • Es una aplicación sencilla de utilizar, no requiere de configuraciones obligatorias.
  • Su funcionamiento es ligero, de esta forma no notarás la presencia de malware por falta de rendimiento o consumo de la batería.
  • Escanea de forma automática las aplicaciones para detectar malware y troyanos.
  • Examina cada aplicación antes de instalarlas en el móvil.
  • Visualiza los permisos que requieren las Apps en tu celular y te lo indica.
  • Ofrece funciones de rastreo, bloqueo, reproducción de alertas o borrado del terminal en caso de pérdida o robo.

Finalmente, Bitdefender Antivirus es una aplicación que aporta el mejor sistema de detección y protección antivirus. Realiza sus análisis en tiempo real en tabletas y celulares por igual.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Bitdefender Antivirus en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.234.1140
Tamaño 22 MB
Descargas 137
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún