logo de iDescargar
icono de Virus Cleaner

Virus Cleaner

1.1.37 Super Cleaner Studio
icono de valoración 0
202 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.37
icono de descarga

Descripción de Virus Cleaner

Virus Cleaner es un extraordinario antivirus para los teléfonos y dispositivos Android. Esta App gratuita, se encarga de eliminar tanto programas basura, como archivos residuales. Así mismo, facilita el funcionamiento del sistema de forma expedita, efectiva y sin mayores complicaciones.

Ante cualquier amenaza exponencial, Virus Cleaner desempeña sus funciones en segundos. Entre las que se cuenta la de dejar al dispositivo libre de peligro y trabajando solo con las aplicaciones escogidas por el usuario y cuyo funcionamiento sea estrictamente necesario.

Gracias a su eficaz desempeño, Virus Cleaner hace posible que la vida útil de la batería se prolongue, en vista de que evita que la misma funcione de forma desproporcionada en el equipo. Este antivirus no es un facilitador de la instalación de malware, el cual hará que se descargue la energía del equipo utilizado.

Un antivirus de eficacia comprobada

En caso de que la instalación de una herramienta digital sea muy difícil de aplicar, la resistencia a obtenerla será evidente. Virus Cleaner por su parte, no solo es fácil de obtener, sino también de usar, algo que lo hace realmente atractivo es que no presenta mayores desafíos a la hora de utilizarlos.

Como la mayoría de las Apps, Virus Cleaner es una herramienta ligera y para su instalación, solo requiere un equipo Android 4.4 o, en su defecto una versión posterior. Las actualizaciones son colocadas por los desarrolladores con una frecuencia que permite contar con una defensa para los virus recientes.

Este programa de defensa lo es todo en un solo paquete. Phone Cleaner, Speed Booster, Phone Booster y RAM Cleaner son algunas de las herramientas que optimizan el funcionamiento de cualquier dispositivo móvil. Estos atributos tecnológicos también están mejorándose.

Además, con Virus Cleaner la ocurrencia de conflictos se minimiza. Esta condición propicia que el nivel de seguridad se mantenga, lo que incluye el momento en que el sistema presente las actualizaciones o que se esté reiniciando el equipo.

Igualmente, el equipo solo necesitará para la instalación del antivirus 19 MB. En la mencionada descarga, los datos del usuario quedarán completamente resguardados hasta un punto donde sea factible y se garantice la protección total del equipo. Y aunque no se compartirán contraseñas con terceros, los mismos pudieran visualizar el momento en que tu equipo se encuentra conectado.

Características de Virus Cleaner

  • Es un confiable y potente limpiador de basura, caché, spyware y malware.
  • Logra el escáner de virus y troyanos en tiempo real.
  • Excelente amplificador de teléfono.
  • Obtiene la eliminación de archivos muy pesados de forma rápida.
  • Es una App de fácil instalación y tampoco ocupa mucho espacio.
  • Se encarga de limpiar al equipo de aplicaciones que limitan la vida útil de la batería.
  • Actúa como un enfriador del CPU del teléfono.
  • Limpiador de notificaciones.

En resumen, Virus Cleaner  es una aplicación catalogada como una descarga obligada en todos los dispositivos de Android. De igual manera, es considerada la mejor protección gratuita de Google Play, así que, ¡despreocúpate de las amenazas!

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Virus Cleaner en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.1.37
Tamaño 0 MB
Descargas 202
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún