logo de iDescargar
icono de Nova Security

Nova Security

2.6.9 Super Speed.
icono de valoración 0
305 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.6.9
icono de descarga

Descripción de Nova Security

Uno de los antivirus más descargados en todo el mundo es Nova Security, esto se debe a que es una marca reconocida en el mercado por desarrollar herramientas de alta tecnología digital. Nova Security es un programa de fácil manejo e intuitivo que le permite al usuario instalarlo de una forma muy rápida y sencilla. Por otra parte, su diseño y configuración está mucho más definido, ofrece un sinfín de funciones que no se encontrarán en otras aplicaciones.

Nova Security es una práctica combinación de funciones necesarias en todo dispositivo, como antivirus para evitar que pueda ingresar alguno al sistema. Virus Cleaner, en caso de ingresar alguno este sea detectado de forma inmediata y al mismo tiempo tome las medidas pertinentes para eliminarlo y evitar algún daño grave en el dispositivo. Además, cuenta con seguridad de los mensajes y notificación de blocker, por si fuera poco es una herramienta gratis.

Esto no es todo, con Nova Security podrás proteger tu privacidad, al mismo tiempo que evitas virus, malaware y todo tipo de piratería al cual pueda estar expuesto tu dispositivo móvil. La efectividad de este programa es instantáneo, con tan solo un clic tu equipo estará protegido y realizará un diagnóstico inteligente que garantice el funcionamiento óptimo del teléfono.

Funciones de Nova Security

El servicio de antivirus de Nova Security es el más profesional, ya que garantiza una protección del 100% al evitar que ingrese cualquier malaware, amenaza, virus de extorsión o virus troyano. La aplicación cuenta con una función de escaneo minucioso en el que busca en todos los programas, aplicaciones y archivos a fin de eliminar todos los virus maliciosos para así mantener limpio y seguro el dispositivo.

Todos estos peligros suelen ingresar a través de la red, es por eso que Nova Security ofrece una navegación segura en el que podrás disfrutar de ingresar a tu navegador favorito y escuchar música, ver videos, o cualquier otro contenido sin preocuparte de nada. En el caso de las cookies, historial y las sesiones abiertas, estas se eliminarán una vez que salgas de ellas, para máxima protección.

Una de las herramientas más apropiadas de Nova Security es la seguridad de WiFi, esto cuando tengas que conectarte a lugares públicos en donde te expones a adquirir algún tipo de virus. Es por eso que la aplicación detectará si la conexión es segura, así como la seguridad de ARP, SSL y DNS antes de conectarte. Si tienes contenido privado o confidencial, te será útil descargar Nova Security, ya que cuenta con AppLock, que te permitirá que otros no accedan a este contenido y así no se viole la privacidad.

Características de Nova Security

  • Seguridad en los mensajes privados, manteniéndolos ocultos.
  • Limpiador de archivos o contenido basura.
  • Acelerador de memoria.
  • Acelerador de juegos de video.
  • Enfriador automático del dispositivo.
  • Ahorro de batería.
  • Optimizador de rendimiento del equipo móvil.

Nova Security es la mejor herramienta de protección y limpieza para tu dispositivo móvil, con la instalación de la aplicación tu equipo trabajará de forma óptima.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Nova Security en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.6.9
Tamaño 0 MB
Descargas 305
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún