logo de iDescargar
icono de Manager WiFi

Manager WiFi

1.0.70 Android Tools (ru)
icono de valoración 0
265 descargas 18 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.70
icono de descarga

Descripción de Manager WiFi

La aplicación móvil WiFi Manager es una herramienta que permite gestionar las conexiones de red WiFi, en los dispositivos con tecnología Android. Se trata de una herramienta muy completa y útil ya que facilita encontrar y conectarse a las redes del entorno. En el que se encuentre configurado, además de mejorar considerablemente la calidad de conexión con las redes. Este programa es de gran utilidad para las zonas donde se encuentran presente diferentes redes disponibles y tienden a confundirse unas a otras.

Como su nombre lo indica WiFi Manager se encarga de administrar o direccionar las redes de WiFi. Es por eso que está configurada con una gran variedad de elementos muy interesantes y funciones prácticas. Entre ellas podemos mencionar, la modificación del nombre y el icono de las redes WiFi del entorno. Con la finalidad de que pueda ser observada en la pantalla al gusto y preferencia del usuario.

Por otra parte, resulta de gran ayuda ya que permite ver el estado de la red y más allá muestra el número de canal. Sin lugar a dudas, WiFi Manager es una herramienta que proporciona comodidad, ya que dispone de un widget propio. El cual permite llevar a cabo una gran variedad de acciones de forma directa desde el escritorio del dispositivo donde se encuentre instalado. Por ejemplo, se puede cambiar de una red a otra de forma inmediata con solo deslizar el dedo por la pantalla.

Ordena las conexiones de WiFi 

Con el propósito de mantenerse siempre bien conectado y que las redes se encuentren de forma fácil y ordenada, se ha desarrollado WiFi Manager. En vista de la necesidad de muchos usuarios que cuentan con diversas conexiones o tienen un gran número de usuarios conectados. El programa les proporciona un amplio abanico de opciones y beneficios para su manejo, entre ellos una interfaz atractiva, intuitiva y fácil de manejar.

Una función muy práctica de WiFi Manager es el radar gráfico de los canales, que permite localizar todas las redes abiertas. Por otra parte, suministra información importante para verificar el estado de la red o el número del canal. El programa es un gestor potente y avanzado diseñado con funciones modernas e innovadoras, que permiten escanear todas las redes disponibles.

De manera que puedas comprobar la calidad de cada una de ellas y optar por la mejor. En el caso de que busques redes de WiFi públicas o que se encuentren abiertas, a través del programa podrás acceder a ellas de forma rápida y segura.

Características de Manager WiFi

  • Programa innovador de gestión de conexiones de redes inalámbricas.
  • Proporciona información relevante de las redes disponibles.
  • Indica la intensidad de la señal, si está protegida, la dirección y canal.
  • Permite colocar íconos y descripción a cada una de las redes para identificarlas fácilmente.
  • Cuenta con distintos modos de configuración.
  • Permite invertir las conexiones entre las diversas redes para utilizarlas de forma sencilla.
  • Brinda la opción de cambiar las conexiones de dirección IP a las dinámicas.

Mantén en orden tus redes inalámbricas con Manager WiFi.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Manager WiFi en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.0.70
Tamaño 18 MB
Descargas 265
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún