logo de iDescargar
icono de Teclado Kika

Teclado Kika

13.1.0.20200227 Kika AI Team
icono de valoración 0
122 descargas 20 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 13.1.0.20200227
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Teclado Kika

Teclado Kika es una aplicación de personalización, con la que podrás cambiar el estilo del teclado de tu equipo móvil con interesantes funciones. Dispone de una extensa colección de emojis, que mejorarán tus textos y conversaciones.

Es un teclado multifacético, ya que lo puedes utilizar en tus mensajes, redes sociales, correos electrónicos y notas digitales. Destaca por su sencilla utilización, permite insertar varios emoticonos o emojis en un solo mensaje e incluye un innovador sistema de predicción de emojis.

También, cuenta con un teclado de stickers y GIF, perfecto para utilizarlos en tus redes sociales. Se trata de una colección variada de GIF, donde encontrarás diseños de fotos, gatos y emociones. Además, tendrás acceso a funciones para personalizar colores, fuentes. Sonidos y fondos del teclado con fotos de tu galería. Sin duda, Teclado Kika marca la diferencia en estilos y tipos de escritura.

Un teclado único y vanguardista

Teclado Kika es una excelente alternativa para cambiar por completo el aspecto y estilo de tu teclado. Dispone de una rápida interfaz con diferentes opciones y diseños. Es una herramienta rápida, ya que puedes escribir deslizando tus dedos de una letra a otra, con la ayuda de un corrector inteligente y sistema predictivo que corrige los errores.

Además, es un teclado bilingüe disponible en unos 150 idiomas, con diferentes diccionarios, donde se integran el QWERTY para español, AZERTY en el inglés y otras lenguas. Sin importar el idioma que utilices, puedes acceder a sus funciones de predicción, solo tienes que agregar 2 letras y el teclado reconocerá lo que tratas de escribir. También, podrás agregar distintos temas coloridos para decorar la interfaz según sea tu estilo.

Asimismo, su sistema de corrección es muy preciso, detecta cualquier error gramatical y ofrecerá las sugerencias correspondientes. De hecho, a medida que utilizas la App, será capaz de memorizar tu forma de escribir y te alertará cada vez que cometas un error.

Aparte de esto, esta App alberga una linda colección de emoticonos, emojis y pegatinas virtuales, con la opción de utilizar varios en un mismo mensaje. Es más, incluye la función Voice Board, es decir puedes dictarle al teclado lo que deseas escribir y este lo transcribirá en segundos.

Características de Teclado Kika

  • Divertida aplicación de teclado que integra modelos personalizados de Spiderman, Angry Birds, Hello Kitty, entre otros.
  • Integra la opción de descargar paquetes de stickers para tu App de mensajería, Telegram o WhatsApp.
  • Conseguirás opciones para crear tus propios teclados con el color, tamaño y fuentes que prefieras.
  • Puedes ajustar el tamaño del teclado con la modalidad de una sola mano o dividir el teclado en celulares o tabletas.
  • El teclado integra la modalidad de escritura rápida y un diccionario en más de 150 idiomas.
  • Permite descargar más emojis, fondos de pantalla actuales y pegatinas, para añadirlos al teclado.

En resumen, Teclado Kika es una aplicación diseñada para personalizar el teclado de tu dispositivo. Consta de modelos diferentes de teclados, temas, emojis, stickers y GIFs que puedes usar en tus redes sociales.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Teclado Kika en Google Play
Versión 13.1.0.20200227
Tamaño 20 MB
Descargas 122
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún