LINE Antivirus icon

LINE Antivirus

  • LINE Antivirus 1
    LINE Antivirus 2
    LINE Antivirus 3
    LINE Antivirus 4
    LINE Antivirus 5

Descripción de LINE Antivirus

LINE Antivirus es una aplicación de antivirus, oficial de Line. Es una herramienta que ofrece protección constante ante cualquier tipo de ataques virtuales, que puedan infectar tu dispositivo Android.

La aplicación integra un potente escáner antivirus, un sistema de seguro de navegación y un escáner wifi. Es capaz de detectar las Apps que invaden tu información personal y los tipos de permisos que requieren dichos programas. Al detectar Apps dudosas con malware, te lo notificará.

Además, elimina datos o programas que ya no utilices, con el fin de optimizar el funcionamiento de tu equipo. Sin duda, LINE Antivirus es una herramienta sencilla y moderna que mantendrá tu celular protegido de virus maliciosos.

Elimina virus y optimiza tu dispositivo a la misma vez

LINE Antivirus destaca por ser un rápido antivirus, que detecta amenazas en tiempo real y las elimina. Cuenta con una interfaz ordenada, que permite escoger 2 modalidades a la hora de proteger tu celular o Tablet.

Primero, conseguirás la opción Quick Scan o escaneo rápido, la cual se encarga de analizar las Apps instaladas en tu tarjeta SD y móvil, borrando datos innecesarios y virus ocultos. La segunda es Full Scan o escaneo completo, el cual efectúa una inspección más profunda de tus Apps, estén en la tarjeta, memoria del equipo o en los ficheros. Si detecta riesgos, te lo indicará.

También, puedes activar la protección en tiempo real y la llegada de las notificaciones. Con la función Privacy Advisor puedes saber qué Apps ingresan a tu información personal, como lo son los contactos, calendario, mensajes, registro de llamadas y ubicación. De esta forma, puedes tomar medidas prácticas.

Además, la App escanea los sitios web que visitas de forma automática, si estas son dudosas, las bloqueará. Escanea igualmente las redes wifi y te notificará si son peligrosas, llenas de virus. Aparte de esto, Line Antivirus se encarga de eliminar archivos basura constantemente y administra tus programas en orden, así podrás saber cuáles no necesitas.

Aparte de esto, esta aplicación permite la creación de widgets, que te permitirán acceder a todas sus funciones sin tener que ingresar en su menú. Efectúa constantes monitoreo a tus descargas, con el fin de detectar si has instalado Apps maliciosas. De hecho, puedes configurar escaneos periódicos, para checar tu celular con regularidad.

Características de LINE Antivirus

  • Excelente aplicación de protección antivirus, oficial de Line.
  • Destaca por hacer escaneos rápidos y completos, que te permitirán detectar Apps dudosas o malware.
  • Optimiza el funcionamiento de tu dispositivo al eliminar datos que no utilizas.
  • Cuenta con un sistema seguro de navegación, que analiza las páginas web, detectando peligros.
  • Dispone de los mismos gráficos y animaciones de la colección de Line, lo que sin duda mejorará tu experiencia.
  • La App requiere de algunos permisos al almacenamiento del móvil para descubrir amenazas en tiempo real cuando estás en la red.

En conclusión, Line Antivirus es una aplicación segura y práctica contra las amenazas virtuales. Detecta troyanos y malware, escanea tus Apps, tus redes wifi y bloqueará todo tipo de peligros.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get LINE Antivirus on Google Play

  • Versión Actual:

    2.1.9

  • Tamaño:

    13.2 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión