logo de iDescargar
icono de AppLock Master

AppLock Master

33.0.3 Sepber
icono de valoración 0
283 descargas 6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 33.0.3
icono de descarga

Descripción de AppLock Master

Dejar expuesto el dispositivo móvil es un gran riesgo, ya que alguna persona sin el debido consentimiento puede acceder a la información personal o incluso financiera. En vista de esta necesidad se ha creado la aplicación móvil AppLock Master, que es una práctica herramienta de seguridad que actúa como cerradura virtual en cada una de las aplicaciones que estén instalada en el equipo y tu decidas bloquear.

La protección que ofrece es a través de un patrón o pin de desbloqueo, AppLock Master puede ser aplicado en la galería de fotos así limitamos el acceso a tus fotos personales, al Whatsapp para que no puedan ver tus conversaciones o cualquier otra aplicación de redes sociales. Los dispositivos móviles en los que puede ser descargada la aplicación AppLock Master son aquellos que cuenten una versión de Android igual o inferior a 4.3.

La interfaz de la aplicación es muy sencilla lo que facilita su manejo, ofrece una serie de interesantes funciones que te permitirán configurar las más seguras medidas de protección para tu dispositivo. En comparación con otras App que ofrecen estas mismas funciones AppLock Master se destaca por ser más rápida y funcional.

Coloca una capa extra de seguridad a tu dispositivo 

Como su nombre lo indica AppLock Master significa cierre o bloqueo de aplicaciones, es decir, limita el acceso de extraños a determinadas Apps. De esta forma evitas tener que bloquear todo el celular y en determinado caso, algunas personas descubren como desbloquearlo, por eso es necesario colocarle una doble protección a cada una de las aplicaciones de tu preferencia.

Es de gran utilidad para los usuarios que manejan información confidencial en sus correos electrónicos, así como en videos o archivos, o aquellas personas que usen el dispositivo de forma compartida. Este es una forma de proteger tu privacidad, un aspecto interesante de AppLock Master es que la aplicación que decidas bloquear se puede hacer a elementos determinados, lo cual es impresionante, es decir, en el caso de la galería de fotos, se puede permitir el acceso a la aplicación pero se delimita la visualización de algunas fotos en específico.

Sólo quien tenga la clave podrá ver todas las fotos ocultas, de esta forma no bloqueas toda la galería de fotos. AppLock Master es una aplicación que podrás descargar de forma gratuita, sin embargo, cuenta con una versión Premium que ofrece múltiples funciones de seguridad.

Características de AppLock Master

  • Te permite personalizar el dispositivo con fondos de pantalla de bloqueo.
  • Puedes establecer a través de perfiles los diferentes tipos de bloqueos que deseas aplicar.
  • Podrás activar la función de bloqueo automático después de un tiempo establecido.
  • AppLock Master te permite navegar de forma incógnita.
  • Su gestión es múltiple en diversas redes sociales al mismo tiempo.
  • Su actividad es discreta, puedes esconder el ícono de la aplicación para que nadie se entere que cuentas con este sistema de seguridad.

Son muchas las características y ventajas que te ofrece AppLock Master, no dejes de aprovechar la protección a tu privacidad que te ofrece.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar AppLock Master en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 33.0.3
Tamaño 6 MB
Descargas 283
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún