logo de iDescargar
icono de Adobe Xd

Adobe Xd

50.4.0 (53633) Adobe
icono de valoración 0
313 descargas 55 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 50.4.0 (53633)
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Adobe Xd

Adobe se caracteriza por proporcionar herramientas estructurales que dan soporte en muchos aspectos, una de ellas es Adobe XD. Se trata de un programa especial para los amantes del diseño que trabajan desde sus dispositivos móviles. De manera que puedan aprovechar todo momento para realizar diseños, incluso cuando se encuentran en movimiento. Sin necesidad de poner límites a la creatividad, con una herramienta práctica que les proporciona todo lo necesario.

Abobe XD es una aplicación innovadora y moderna que funciona de manera excepcional pues le da especial atención a los detalles de una forma impresionante. Es la mejor alternativa para los usuarios que desean crear aplicaciones propias, esta herramienta les permitirá de una forma sencilla aplicarles estilo. Cabe destacar que es una de los últimos lanzamientos de la marca como tal, lo que implica que se encuentra en pleno desarrollo. Lo cual es una ventaja ya que de seguro se colocarán nuevos elementos.

Uno de los atractivos del programa es su diseño que es minimalista y elegante, lo que hace mucho más sencillo encontrar las funciones. Adobe XD ha sido desarrollado con el propósito de convertirse en el aliado de los diseñadores, al proporcionarle soluciones amigables y simples.

Diseña en movimiento

Para un manejo óptimo de la aplicación Adobe XD deberá conocer cómo se realiza el flujo de trabajo con los diferentes módulos del programa. Los cuales han sido colocados de forma estratégica en una ventana de propiedades y su respectiva mesa de trabajo. Lo que le permitirá crear los documentos en el software y así comenzar a estructurar el diseño desde la aplicación.

Con Adobe XD el diseñador podrá crear formas simples para convertirlas en íconos que se integrarán a la aplicación. De esta forma se desarrollará e integrará estilos tipográficos totalmente originales. Una de las grandes ventajas de este programa es la facilidad que le proporciona al diseñador, de contar con todas las herramientas al alcance de la mano. Sin la necesidad de esperar tener un computador para realizar sus diseños.

Para brindarle una mejor orientación al diseñador, contará con la oportunidad de crear una interfaz de la aplicación. Adicional a ello, verá cómo trabajar con los símbolos en un proyecto, así como a importar imágenes. Posteriormente, tendrá acceso a la herramienta Grid que está diseñada para optimizar los procesos. Cabe destacar, que la aplicación está disponible de forma gratuita tanto para usuarios iOS y Android.

Características de Adobe XD

  • Aplicación especialmente desarrollada para diseñadores.
  • Enfocada para facilitar el trabajo desde los dispositivos móviles.
  • Es un programa moderno, intuitivo e innovador.
  • Ofrece las herramientas para crear prototipos interactivos desde la aplicación.
  • Proporciona diferentes formas de pre visualización de los proyectos realizados.
  • Interfaz estructurada de forma simple, lo que facilita su manejo.
  • Diseño elegante y minimalista que le da un enfoque moderno.
  • Forma parte de las útiles herramientas de la marca Adobe.
  • Su objetivo es ser una práctica herramienta para los diseñadores.
  • No limita la creatividad, ya que se puede usar donde y cuando guste.

Diseña en movimiento con Adobe XD.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Adobe Xd en Google Play
Versión 50.4.0 (53633)
Tamaño 55 MB
Descargas 313
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún