logo de iDescargar
icono de Internet Speed Meter Live

Internet Speed Meter Live

1.41 Creative Infotech
icono de valoración 0
230 descargas 6.2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.41
icono de descarga

Descripción de Internet Speed Meter Live

Internet Speed Meter Live es una aplicación que permite medir la velocidad del internet, con parámetros específicos. Se caracteriza por mostrar la velocidad de descarga, carga en el bloqueo de la pantalla y en la barra de notificaciones.

Es una herramienta que ofrece información detallada sobre la velocidad de descarga o carga de datos, sea mediante una conexión de wifi o de datos móviles. Está diseñada con una sencilla interfaz, de funcionamiento fluido, que les permite a los usuarios consultar cualquier detalle de la calidad del internet. Gracias a esto, podrás consultar si la subida o bajada de datos corresponde a tu tarifa contratada.

Además, el funcionamiento de la App es sencillo, desde la opción informe del consumidor podrás acceder a reportes diarios del uso de datos. Sin duda, con Internet Speed Meter Live estarás al tanto de tu consumo y rendimiento de datos, lo que te permite tomar medidas para mejorar la velocidad del internet.

Controla y optimiza la velocidad de tu conexión a internet

La dinámica de Internet Speed Meter Live es sencilla, al estar en su menú principal solo tienes que presionar en la casilla Test Speed o prueba de velocidad. En segundos, la App indicará en pantalla la velocidad de carga, descarga y el ping. Con este sencillo test, podrás ajustar o modificar tu conexión a internet.

Además, la aplicación permite realizar seguimientos descriptivos del consumo de datos, desglosarlos y diferenciarlos entre conexión wifi o datos móviles. También, desde la casilla Consumer Reports puedes ver la velocidad de tus datos móviles y wifi por 30 días, con la opción de realizar ajustes para mejorar la calidad en la descarga de imágenes.

Asimismo, tendrás acceso a un medidor de la velocidad del internet en tiempo real diario, desde la barra de estado o notificación y en el bloqueo de pantalla. Esto te permite restaurar los datos de tráfico diarios o supervisarlos en un lapso no mayor a 30 días. Además, recibirás notificaciones de la subida o bajada del internet, en función del plan contratado con tu telefonía.

Características de Internet Speed Meter Live

  • Excelente aplicación diseñada para medir la velocidad del internet diaria, semanal o mensualmente.
  • Muestra reportes de la velocidad de conexión en bits o bytes por segundos.
  • Indica la calidad de tu señal y la cantidad específica de datos consumidos, sea internet móvil o wifi.
  • Tendrás acceso a reportes diarios de la velocidad del internet desde los ajustes del bloqueo de pantalla y barra de notificaciones.
  • Realiza seguimientos precisos de las subidas o bajadas de la conexión, sea por datos móviles o wifi, en estadísticas separadas.
  • Revela la rapidez de ejecución de las Apps en tiempo real.
  • Las funciones de la aplicación se optimizan con frecuencia.

Finalmente, con Internet Speed Meter Live podrás controlar el consumo de datos móviles o wifi y optimizar su rendimiento. Con sus sencillos medidores, verás sus subidas o bajadas, ajustándolas en función de la telefonía contratada.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Internet Speed Meter Live en Google Play
Versión 1.41
Tamaño 6.2 MB
Descargas 230
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún