logo de iDescargar
icono de Move app to SD Card

Move app to SD Card

9.9.13581 jumobiledo
icono de valoración 0
172 descargas 5 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.9.13581
icono de descarga

Descripción de Move app to SD Card

Move app to SD card es una aplicación que funciona como un gestor de Apps. Es una herramienta que permite mover aplicaciones descargadas en el móvil hacia la memoria de una tarjeta SD en segundos.

La aplicación solo funciona con equipos Android rooteados, es decir, liberados de las restricciones que impone el sistema operativo. Sus funciones te permiten gestionar con eficacia las aplicaciones y sus archivos, sin tener que eliminar contenidos por falta de almacenamiento en el celular.

Además, la App integra funciones para limpiar la memoria de tu dispositivo. Es decir, mueve los contenidos innecesarios y que ocupen demasiado espacio del celular. Administra los archivos, realiza seguimientos y los organiza. Es evidente que, Move app to SD card es una práctica herramienta para dar un buen uso al espacio de tu teléfono inteligente.

Gestionas tus Apps y sus archivos en segundos

Move app to SD card es una excelente app que permite movilizar otras aplicaciones móviles a la tarjeta SD instalada en tu equipo. Es una App optimizada para Android y es necesario que el equipo esté rooteado, solo así podrás gestionar las apps de este sistema operativo.

La aplicación dispone de una interfaz rápida y sencilla de utilizar, con sus funciones podrás organizar las Apps descargadas en el móvil con diferentes patrones. Por ejemplo, puedes ordenarlas por tamaño, así solo se moverán a la tarjeta las que ocupen más espacio en el dispositivo.

También, puedes automatizar las acciones de la App, al indicar que sólo se muevan a la tarjeta SD las apps que menos utilizas, junto a sus contenidos. Gracias a esto, podrás administrar la memoria de tu Smartphone con eficacia y comodidad.

Características de Move app to SD Card

  • Excelente App que funciona como un gestor de las aplicaciones instaladas en tu dispositivo, para moverlas a la tarjeta SD.
  • Integra funciones para movilizar también programas de la tarjeta hacia el móvil.
  • Consta de opciones para organizar las Apps por tiempo, nombre y tamaño.
  • Dispone de funciones de personalización en la descarga e instalación del APK de ciertas aplicaciones, mostrando todas sus especificaciones.
  • Permite realizar búsquedas de las apps disponibles en el mercado, y ver su nombre apk y designación del paquete.

En resumen, Move app to SD Card es una aplicación diseñada para mover una o varias aplicaciones a la tarjeta SD en segundos, solo si has concedido los permisos de root. Una vez que los concedes, puedes movilizar casi todas tus apps descargadas.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Move app to SD Card en Google Play
Versión 9.9.13581
Tamaño 5 MB
Descargas 172
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún