logo de iDescargar
icono de Sony Headphones Connect

Sony Headphones Connect

10.4.1 Sony Corporation
icono de valoración 0
139 descargas 52 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10.4.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Sony Headphones Connect

La marca Sony ha desarrollado la aplicación oficial Sony Headphones Connect, con el propósito que los usuarios cuenten con un programa original. Con el que puedan emparejar los auriculares de conexión Bluetooth y cableado de manera que no tengas que acceder a aplicaciones de dudosa procedencia. El programa ha sido diseñado con todos los elementos y funciones necesarias en el uso de los dispositivos de la marca. El usuario podrá gestionar de forma eficiente cada uno de los ajustes necesarios para que puedan escuchar música.

Una de las funciones especiales de Sony Headphones Connect es la de poder adaptar a las orejas del usuario los auriculares para poder escuchar mucho mejor. El mecanismo con el que ha sido configurada la aplicación es muy sencillo y fácil de manejar. Una vez que acceda el sistema le solicitará encender el Bluetooth, para reconocer a los dispositivos que se encuentren conectados. Los modelos de auriculares que funcionan a través de cableado, deberá buscar la opción en el listado desplegable.

Una de las ventajas de la aplicación Sony Headphones Connect es la versatilidad, pues se adapta de forma sencilla a cualquier tipo de auricular. Además, cuenta con un sistema moderno e innovador, para ajustar los auriculares a la oreja. El programa le solicitará una foto, que utilizará de forma sorprendente, pues la aplicación adaptará el sonido a ella. Para ofrecer un sonido con efecto espacial y mejorado, le permitirá optimizar el 360 Reality Audio.

Mejora la calidad de sonido de tus auriculares Sony

Los usuarios de la marca Sony, cuentan con la gran ventaja de contar con una aplicación con diseño exclusivo para sus dispositivos. Es importante señalar que Sony Headphones Connect puede ser utilizado en productos específicos de la marca. Para conocerlos se le recomienda ingresar a la página oficial y consultar los productos y categorías. Dentro de la App podrá encontrar un tablero de instrumentos que le permitirá visualizar y realizar los debidos ajustes.

Entre las funciones que podrá disfrutar de Sony Headphones Connect, se encuentra el control de sonido ambiental. El cual le permite editar el volumen de su preferencia o el modo de sonido ambiental. Además, de la habilidad de personalizar el efecto de sonido envolvente y ecualizador. La cantidad de funciones de personalización dependerá del modelo del auricular, este puede cambiar de acuerdo a la posición de los botones o el tiempo de apagado.

Para proporcionar mayor ayuda al usuario de Sony Headphones Connect, dentro de la aplicación encontrará una guía de conexión. Esto le permitirá conocer con detalle la aplicación de cada una de las funciones o mejoras que le puede realizar a su dispositivo.

Características de Sony Headphones Connect

  • Aplicación para auriculares de la marca Sony.
  • El programa permite realizar ajustes de personalización.
  • Cuenta con un control de sonido de ambiente.
  • Personaliza la función de ecualizador.
  • Notifica cuando existen actualizaciones disponibles.
  • El funcionamiento aplica a ciertos modelos de la marca.
  • Cuenta con una interfaz sencilla de manejar.

Perfecciona el sonido de tus auriculares Sony con Sony Headphones Connect.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Sony Headphones Connect en Google Play
Versión 10.4.1
Tamaño 52 MB
Descargas 139
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún