logo de iDescargar
icono de Imaging Edge Mobile

Imaging Edge Mobile

7.8.2 Sony Corporation
icono de valoración 0
413 descargas 54 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.8.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Imaging Edge Mobile

Imaging Edge Mobile es una aplicación diseñada por el desarrollador Sony Imaging products quien decidió realizar una herramienta especial para la transferencia de imágenes, fotos y vídeos entre dispositivos móviles. Cuenta con un diseño muy intuitivo, moderno y minimalista lo que le proporciona al usuario una gran facilidad en el manejo de sus funciones y elementos. El desarrollo de este programa se debe a ser la sustitución de la App PlayMemories Mobile.

Debido a la práctica configuración de Imaging Edge Mobile muestra cada una de las herramientas de una forma eficaz, de manera que el usuario pueda transferir las distintas imágenes entre cámaras fotográficas o un equipo telefónico. Por otra parte, es posible llevar a cabo este proceso de forma automática como actividad en segundo plano del dispositivo. Resulta muy interesante el hecho de que el programa permite realizar capturas instantáneas de forma remota.

Esta innovadora función facilita el acceso a la cámara de cualquier imagen desde el dispositivo en el que se encuentre configurada. A su vez, con Imaging Edge Mobile podrás documentar una gran variedad de datos que estén relacionados con las fotografías que se realizan con la cámara. Esta práctica herramienta no se limita al manejo de fotografías todas sus funciones son aplicables a los vídeos.

Envía tus imágenes y vídeos en segundos

Son muy pocas las opciones especiales en el manejo de imágenes y vídeos desde una cámara a un teléfono inteligente, esto hace a Imaging Edge Mobile muy especial ya que está diseñada con el propósito de hacerle mucho más fácil a los fotógrafos principiantes como profesionales que puedan tener un gestor digital de todo sus archivos o contenido. Incluso permite disparar a distancia y proporcionar la información de ubicación a las imágenes capturadas por una cámara.

Puedes utilizar cómodamente la aplicación Imaging Edge Mobile en cualquier tipo de teléfono inteligente o tableta, donde te sea más práctico visualizar tus imágenes y vídeos. En el caso de que dispongas de una cámara fotográfica con la función de enlace de información de ubicación, esta puede ser complementada con la misma función disponible en el equipo móvil.

Imaging Edge Mobile es una aplicación gratuita disponible para los dispositivos android y iOS, en los que se garantiza una descarga segura y rápida. En cuanto a la función de transferencia de fondo automática permite que se facilite el traslado a medida que se van capturando las imágenes.

Características de Imaging Edge Mobile

  • Habilita el disparo remoto.
  • La transferencia al equipo móvil es de forma automática.
  • Permite transferir vídeos de alta tasa de bit, hasta 4K.
  • El proceso de transferencia de imágenes se puede realizar incluso si la cámara está apagada.
  • La resolución de las imágenes se mantiene en alta calidad.
  • Permite guardar hasta 20 configuraciones de cámara en la aplicación.
  • Se debe verificar la compatibilidad entre el equipo móvil y la cámara para garantizar la efectividad de la aplicación.

Gestiona todas tus capturas fotográficas y videos desde tu dispositivo móvil con la aplicación Imaging Edge Mobile.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Imaging Edge Mobile en Google Play
Versión 7.8.2
Tamaño 54 MB
Descargas 413
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún