CHEERZ icon

CHEERZ

  • CHEERZ 1
    CHEERZ 2
    CHEERZ 3
    CHEERZ 4
    CHEERZ 5

Descripción de CHEERZ

CHEERZ es una aplicación diseñada para imprimir todo tipo de material fotográfico, compatible con Android e iOS. Es una herramienta capaz de reproducir álbumes de fotos, imanes, marcos de fotos, revelados y pósteres, con la opción de recibirlos en tu casa, gracias a su servicio de entrega.

Es una herramienta sencilla de utilizar, puedes seleccionar cuantas fotos quieras de tu galería y pedir que sean impresas en papel, lienzo y aluminio. Destaca por su calidad y profesionalismo en la impresión, al preservar la calidad de las imágenes. Además, la aplicación ofrece ofertas de impresión a sus usuarios.

Asimismo, la aplicación permite la creación de álbumes de fotos e imprimirlos luego. Conseguirás modelos clásicos, con una apertura plana y la opción de alojar allí unas 150 fotos. También, puedes elegir entre álbumes tapa blanda, dura, verticales, apaisados, tipo retrato y cuadrados. Sin duda, hay mucho por en CHEERZ, estupenda App que te permite imprimir tus valiosos recuerdos fotográficos.

La mejor opción para imprimir tus fotografías

El funcionamiento de la App es sencillo, después de descargarla debes indicar si deseas ingresar al menú a través del acceso de la red social o si deseas registrarte brevemente. Si optas por tener una cuenta de usuario, el proceso de impresión será más rápido.

Entonces, una vez que estás registrado, puedes empezar a escoger las mejores fotos de tu galería y enviarlas a la interfaz de CHEERZ para su impresión. Puede ser un grupo de imágenes sueltas o un álbum de fotos, que debes crear previamente. Asimismo, gracias a su conexión con las redes sociales, es posible elegir fotografías que has publicado y compartido con tus amigos.

En este proceso, también puedes elegir el formato y tipo de impresión que deseas. Conseguirás varias opciones, como impresiones sencillas, fotos magnéticas, imanes retro, libro de fotos o polaroids. Solo selecciona el de tu preferencia y confirma la acción. Entonces, ya solo queda que introduzcas tu forma de pago y dirección de envío, en pocos días tendrás tus fotos impresas en la mejor calidad.

Aparte de esto, la aplicación cuenta con servicios para imprimir un grupo de fotos en un solo poster, mandar a realizar cajas personalizadas y alojar allí imágenes impresas. Por ejemplo, conseguirás la Cheerz Box, donde se pueden colocar 30 fotos y la Fat Box, con espacio para 100 fotos.

También, CHEERZ dispone de funciones para realizar fotos en lienzo. Pueden ser de modelos clásicos, retro, cuadrados o tipo retrato. Es una opción excelente en la decoración del hogar, colgado o fijado a la pared.

Características de CHEERZ

  • Excelente aplicación para crear álbumes de fotos con una interfaz simplificada e imprimirlo en diferentes tipos de materiales.
  • Consta de libros de fotos DIY, libros personalizados donde tendrás acceso a un pack de impresiones, rotuladores, revelados de fotos, accesorios, entre otras cosas.
  • Puedes mandar a hacer cajas de fotos personalizadas, para guardar imágenes impresas.
  • Cuenta con la posibilidad de crear imanes fotográficos, personalizados que puedes adherir en cualquier superficie.
  • Permite la creación e impresión de pósteres, lienzos, marcos de fotos, todos con decoraciones diferentes.

En resumen, CHEERZ es una aplicación diseñada para crear e imprimir álbumes, imanes, lienzos y todo tipo de archivo multimedia que desees conservar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get CHEERZ on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2023.1.1

  • Tamaño:

    36 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión