logo de iDescargar
icono de Hofmann

Hofmann

4.19.2 Hofmann
icono de valoración 0
259 descargas 82 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.19.2
icono de descarga

Descripción de Hofmann

Hofmann es una excelente aplicación que permite diseñar álbumes de fotos digitales, personalizarlos e imprimirlos. Cuenta con herramientas avanzadas enfocadas en la creación de foto lienzos, foto puzzles, imanes y cuadros con fotos.

La aplicación está equipada con una rápida interfaz que permite crear y personalizar tus álbumes digitales en función de las fotos almacenadas en el celular. Consta de un completo sistema de edición para revelar las imágenes, mejorar su aspecto y diseñar calendarios personalizados en cualquier momento.

Asimismo, puedes crear tus propios álbumes o utilizar los modelos digitales profesionales de la App. Allí, conseguirás opciones para indicar si es un álbum de cumpleaños, familiar, de bodas o para bebés. Todos tienen formatos y estilos diferentes, con la opción de seleccionar el que gustes. Entonces, si quieres descubrir qué otras funciones tiene Hofmann, descárgala en este sitio.

Crea impresionantes álbumes digitales desde tu celular

Hofmann es una excelente herramienta diseñada para hacer hermosos álbumes de tus imágenes digitales. Cuenta con una colección de plantillas para la portada e interior del álbum. Asimismo, tienes la oportunidad de crearlo desde cero o con la guía de la App, quien lo creará de forma automática.

Es muy sencilla de utilizar, para crear tu álbum tienes que subir tus imágenes de la galería del móvil. Personaliza el álbum con la plantilla que gustes y revisa los elementos que le darán forma al mismo. Una vez que está listo, tienes la opción de guardarlo en el equipo o imprimirlo, la aplicación se encarga del proceso y lo envía a tu casa.

Asimismo, el álbum puede ser una colección pequeña de fotos familiares, de recetas, de bebés, de cumpleaños o aniversarios. Solo tienes que indicar la ocasión y verás diferentes opciones de personalización en función del motivo. Además, puedes revelar las imágenes e imprimir el álbum con el estilo que prefieras, apaisado, retro, cuadrado, con tapa dura y páginas flexibles.

También, con esta aplicación puedes diseñar fotoslienzos e imprimirlos. Pueden ser cuadrados o estilo apaisado, con materiales de alta calidad. Aparte de esto, la App cuenta con funciones para hacer un calendario de fotos del presente año, solo tienes que seleccionar las imágenes que deseas incluir en el calendario y esta App las organizará. Luego, lo puedes imprimir con el estilo que más gustes.

Aparte de esto, Hofmann permite la creación de imanes con fotos. Puedes diseñarlos con el estilo personalizado que desees, imprimirlos y colocar las fotos allí.

Características de Hofmann

  • Excelente aplicación diseñada para crear libros y álbumes de fotos, con la opción de imprimirlos.
  • Cuenta con funciones para crear tarjetas de visitas, felicitaciones, calendarios de pared, sobremesa y recordatorios.
  • Puedes seleccionar el tamaño del álbum, cambiarlo de grande a mini.
  • Integra packs de diferentes diseños para los álbumes, de animaciones conocidas.
  • Dispone de una colección de plantillas personalizadas y puedes crear tus propios diseños si así lo prefieres.
  • Integra funciones de edición para ajustar ojos rojos, contraste, brillo y aplicar filtros.

Finalmente, Hofmann es una aplicación gratuita que permite la creación de álbumes de imágenes personalizadas. Lo más destacado de esta herramienta es que puedes imprimir el resultado luego.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Hofmann en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.19.2
Tamaño 82 MB
Descargas 259
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún