iPasen

iPasen

  • iPasen 1 iPasen 2 iPasen 3 iPasen 4 iPasen 5

Descripción de iPasen

iPasen es la aplicación oficial del sitio web Pasen, creada con el fin de hacer un seguimiento educativo detallado de los alumnos andaluces. Forma parte del Sistema andaluz de gestión integral de los centros educativos sostenidos con fondos públicos en España.

Esta aplicación permite tener vías de comunicación abiertas entre los centros y familias, con el fin de seguir de cerca a cada estudiante. Además, pueden registrarse padres, madres y tutores legales de los jóvenes, para estar al tanto de sus faltas y calificaciones.

Además, por medio de la aplicación los padres reciben notificaciones en tiempo real desde el colegio concerniente a la actividad del alumno. Por tanto, en vista de que el Covid-19 impide la asistencia de los alumnos en los centros educativos, iPasen es lo que necesitan tú y tus hijos.

Mantente al tanto de la actividad escolar de tus hijos

Para acceder a la App, debes escribir tu contraseña y usuario de la web de Pasen, previamente dados por los centros educativos andaluces. En caso de no tenerlos, pulsa en la opción No tengo acceso y apunta NIF, fecha de nacimiento y número de móvil, tanto tuyos como de tus hijos.

Después, ves un menú muy bien organizado con sus 4 funciones. Primero, puedes consultar las faltas de asistencia del alumno. La App registra cada una de las ausencias del niño con o sin justificación, así como las observaciones del profesor para comunicar a los padres.

En el caso de que sea necesario justificarlas, debes acceder en Falta de Asistencias, Comunicación y Agregar. Indica cuantos días será la ausencia y apunta un comentario con el motivo de la falta.

Segundo, accedes a las calificaciones de tu hijo en las materias que este cursando y de todas las actividades propuestas por el tutor. También, puedes estar al tanto de los controles del docente en el cuaderno personal de su hijo.

Asimismo, está la sección observaciones del alumnado, donde puedes consultar todos los informes hechos por el profesor relacionados con tu hijo. Acá se registran los eventos más destacados del rendimiento del alumno y se envían notificaciones del comportamiento general de los alumnos.

La cuarta función tiene que ver con las actividades evaluables del alumno. Desde esta pestaña puedes ver el material didáctico elegido por el tutor así como las estrategias aplicadas.

Además de estas funciones, tienes acceso al horario escolar del alumno, calendario escolar y tablón de anuncios del colegio. También, puedes solicitar por medio de iPasen tutorías para la familia ante cualquier eventualidad.

Características de iPasen

  • El acceso a la App es por medio de tu usuario en la web de Pasen, caso contrario debes registrarte.
  • Tienes la posibilidad de acceder a la mensajería interna de la App.
  • Sección para checar los datos del centro educativo.
  • Accedes al calendario escolar oficial del colegio.
  • Opción para ver las faltas de asistencias de tus hijos con o sin justificación.
  • Constantes notificaciones sobre las observaciones hechas por los profesores en cuanto al alumno.

En conclusión, con iPasen puedes seguir el rendimiento escolar de tus niños desde casa con tu equipo Android.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get iPasen on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    11.10.4

  • Tamaño:

    8,9M

  • Descargas:

    184

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión