NeuroNation

NeuroNation

  • NeuroNation 1 NeuroNation 2 NeuroNation 3 NeuroNation 4 NeuroNation 5

Descripción de NeuroNation

NeuroNation es una aplicación educativa para el entrenamiento del cerebro. Entre ejercicios, desafíos y entrenamiento logra que el usuario disponga de un método para que su cerebro memorice y razone de forma atenta y rápida.

Aunque ha sido creada y diseñada para diversos tipos de cerebros incluyendo su edad y capacidades, es ideal para las personas mayores o con algún problema de memoria.

Su diseño está completamente basado con cooperaciones científicas comprobadas. Por lo que no solamente se utiliza para mejorar la memoria sino también para conocer las fortalezas cerebrales con las que cuentas y superar algunas debilidades.

Con esta App tienes también la oportunidad de ir comparando los resultados de las respuestas de tu cerebro. Y como si fuera poco te da ideas para mejorar tu rendimiento.

Si eres de los que olvidan las cosas importantes fácilmente, descarga NeuroNation. Verás como fácilmente se convierte en tu aplicación favorita.

Galardonada como la Mejor App de Google

Al poseer NeuroNation en tu dispositivo encontrarás la forma de ejercitar cada día tu cerebro. Sólo necesitarás unos 15 minutos al día para poner en práctica los desafíos motivacionales para tu cerebro.

Luego de descargarla, podrás notar algunas opciones de personalización. Esto permite que la aplicación conozca y lleve registro de tus capacidades, debilidades, puntos fuertes y plan de entrenamiento personal. Habiendo dicha personalización la aplicación ajustará sus ejercicios a tus necesidades y de forma personal. Así que no temas, los desafíos van complicándose de forma gradual y tomando en cuenta tus debilidades.

Luego de añadirle los datos personales, comenzarás a aceptar los desafíos, ejercicios y problemas para resolver. Los que resulten más fáciles para ti indicarán tus aspectos fuertes del cerebro. Los más difíciles no significan una derrota, más bien te ayudan a mejorar tus problemas de pensamiento y concentración.

En el transcurso del entrenamiento podrás ir observando tu progreso de forma detallada. Allí, podrás comparar en qué has mejorado y qué falta por trabajar. También, la aplicación te ofrece la oportunidad de unirte con tus amigos para competir, entrenar, comparar y superar los desafíos cerebrales juntos.

La aplicación ha añadido con el tiempo entrenamientos más personalizados. El sistema inteligente comprobado que se utiliza, permite que los recordatorios de entrenamiento se ajusten de forma automática. Esta función la puedes probar dirigiéndote a la pestaña de Configuración.

Características de NeuroNation

  • La aplicación está patrocinada por el Ministerio Federal de Salud alemán y se ha galardonado AOK Leonardo de Salud.
  • Está respaldada por estudios que comprueban el efecto que hay en la memoria al entrenar el cerebro. Al mismo tiempo, al aumentar la velocidad de los pensamientos y concentrarse más fácilmente la depresión, el estrés y la demencia se atienden rápido.
  • Al analizar de forma exhaustiva y personal las capacidades y debilidades de tu cerebro, podrás tener un plan de entrenamiento más completo.
  • Cuenta con 250 niveles y 27 ejercicios que motivarán a tu cerebro.
  • Su eficacia está comprobada por el Departamento General de Psicología de la Universidad Libre de Berlín.
  • Además, podrás motivarte y divertirte al ver a tus amigos en la aplicación y competir un poco.
  • Te ofrece una publicación frecuente de cursos y ejercicios nuevos que puedes utilizar.
  • Contarás con solución de dudas y atención al cliente rápida y eficaz.

Concédele la oportunidad a tu cerebro de mejorar y mantenerse sano con NeuroNation.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get NeuroNation on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.5.78

  • Tamaño:

    84M

  • Descargas:

    167

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión