StudyGe

StudyGe

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    MileoDev

  • Última Versión:

    1.8.1

  • StudyGe 1 StudyGe 2 StudyGe 3 StudyGe 4 StudyGe 5

Descripción de StudyGe

StudyGe es un juego educativo que te permite aprender más de geografía. Con la ayuda de banderas, mapas y capitales te vas convirtiendo cada vez en un experto.

El desenvolvimiento de este se basa en un cuestionario de geografía en el cual debes poner a prueba tus destrezas, recordando las banderas, capitales y ubicación de diversos países.

Su objetivo principal es entrenar al usuario para que memorice la información geográfica de los países. Y al mismo tiempo permite que los usuarios con conocimientos básicos de geografía los mejoren y amplíen más.

Lo mejor de todo es que este juego educativo se ha diseñado para expertos y principiantes, niños y adultos, estudiantes y trabajadores. Por eso, sí andas buscando un entretenimiento en tu móvil que al mismo tiempo te enseñe y ejercite tu cerebro, descarga StudyGe.

Aprender Geografía nunca fue tan fácil

Al obtener la descarga de este juego tendrás a tu disposición un atlas mundial. Esto permite que utilices la aplicación como globo de escritorio para encontrar información práctica de las capitales, banderas y diversos detalles de los países.

Por otro lado, también contarás con un mapa político que ayuda a encontrar las fronteras de los estados y su ubicación exacta. Tener estas herramientas lo posicionan como algo más que un juego, pudiendo usar esta aplicación para el día a día.

El juego no comienza de una vez por todas. Más bien, al empezar a utilizar la aplicación tendrás una presentación para que comiences a conocerla. Luego, tienes la opción de observar el mapa para ir practicando y encendiendo motores para comenzar a jugar.

En el transcurso del juego, irás recibiendo recompensas al dar las respuestas correctas a las preguntas planteadas. Dichos logros los puedes compartir con tus amigos de juego.

A la última actualización de la aplicación se le ha añadido la capacidad de quitar la función del modo multijugador que muestra la respuesta correcta.

También, se incluyó en el sistema el botón de retroceso y su soporte. Aunque estos cambios han sido menores, le aportan diversidad y emoción a este maravilloso juego.

La temática general al jugarlo es llegar a ver la geografía como una materia divertida y especial. Esto ha ayudado a muchos niños en su desarrollo y rendimiento escolar. Por lo que se ha ido considerando un juego ideal para descargarles a los más pequeños de la casa en sus dispositivos.

Características de StudyGe

  • Posee un atlas mundial con 229 países.
  • Cuenta con las banderas de dichos países.
  • Te proporciona detalles específicos de cada uno de los países. Tales como: el idioma que se habla, el método de gobierno, la moneda que se utiliza y la cantidad de población de este país.
  • Se basa en hacer preguntas geográficas y aumentar tu puntuación al ser las respuestas correctas.
  • Esta aplicación está disponible para Android y puedes descargarla en la tienda de Aplicaciones.
  • Tienes la opción de habilitar o deshabilitar la respuesta correcta. Esta función permite que si estás comenzando a aprender geografía vayas memorizando las respuestas correctas. O en su defecto quitar esta opción para mejorar tu destreza.

Juega, aprende y diviértete con StudyGe.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get StudyGe on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.8.1

  • Tamaño:

    34M

  • Descargas:

    111

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión