Additio icon

Additio

  • Additio video
    Additio 1
    Additio 2
    Additio 3
    Additio 4
    Additio 5

Descripción de Additio

Additio es una aplicación diseñada para la planificación escolar, control de asistencia y seguimiento de calificaciones de profesores. Es una herramienta ideal tanto para maestros como centros escolares. Su impecable interfaz se adapta a Smartphone, Tablet y ordenadores de escritorio, desde donde puedes controlar las actividades de cada alumno.

Además, sus funciones mejoran la planificación de actividades y procesos evaluativos. La App registra los datos y los mantiene seguro. También, en Additio consigues tutoriales y soporte técnico para la resolución de inquietudes. Sin duda, esta es la mejor herramienta para planificar tus clases desde el móvil.

Lleva un control total de tus alumnos

El objetivo de la App es facilitarte la planificación de tus actividades en el salón de clases. Sus recursos están elaborados para programar evaluaciones, controlar la asistencia y faltas de los alumnos, crear informes estadísticos y calcular el promedio de los alumnos.

Ademas, funciona como un cuaderno de notas digital donde debes incluir a tus alumnos con fichas personales. Además, puedes llevar un registro de su rendimiento, participación en las actividades, faltas, asistencias, anotaciones personales y puedes exportar esta información al alumno en formato PDF.

Asimismo, en la sección registro de asistencia tienes varias columnas llamadas ausencias, retrasos, justificaciones y ausencias parciales. Con tan solo hacer un clic en una de estas, reportas el estado de cada alumno, con la opción de filtrarlo por fechas. Incluso, en base a la asistencia, puedes realizar el cálculo de la nota de asistencia.

También, Additio cuenta con un práctico planificador de clases, con diferentes plantillas. Esta la puedes editar a tu estilo para ordenar cada sesión fácilmente. En estas puedes incluir tus documentos, videos, imágenes y links, necesarios para cada clase.

Además, tienes la opción de organizar tus clases por unidades o semanas, acorde a la necesidad de los alumnos. Toda tu planificación la puedes consultar en el calendario de tu grupo escolar. Es más, en este calendario puedes apuntar avisos y eventos escolares.

Aparte de esto, cuenta con una sección llamada entrevistas o comentarios, donde puedes escribir tareas pendientes, reuniones y actividades especiales. En el diario de clase llevas un control general del progreso colectivo e individual de cada estudiante. Allí puedes apuntar incidencias o puntos importantes de las materias.

Por otro lado, la App se sincroniza con Google Classroom para la rápida gestión de las notas de cada estudiante, con un cálculo preciso. Así generas listas de información de los alumnos. Desde esta sección  accedes a todos los documentos que te envía cada uno de ellos y así tener un control específico de las notas.

Características de Additio

  • Aplicación que funciona como un cuaderno digital para el control de tus clases.
  • Muestra la información de cada alumno con sencillos gráficos en rúbricas.
  • Puedes generar informes personalizados de cada estudiante.
  • Te permite enviar reportes a los padres sobre el rendimiento de los alumnos.
  • Sección para llevar un registro detallado de las asistencias, faltas y evaluaciones.

Entonces, si eres profesor, descarga Additio y organiza tus clases digitalmente desde tu móvil en segundos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Additio on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.1.7

  • Tamaño:

    25 MB

  • Descargas:

    183

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión