Proton Mail icon

Proton Mail

  • Proton Mail 1
    Proton Mail 2
    Proton Mail 3
    Proton Mail 4
    Proton Mail 5

Descripción de Proton Mail

Proton Mail es un destacado servicio de correo electrónico, originario de Suiza. Es una nueva App de correo que se caracteriza por sus altos niveles de seguridad y privacidad, equipada con las mejores herramientas para el control de tu buzón de entrada personal.

La aplicación funciona con un avanzado sistema de cifrado de extremo a extremo, sin acceso de código abierto. Está sometido a constantes auditorías externas para cuidar los correos electrónicos de los usuarios de robos de identidades, vulneraciones y filtraciones de terceros. Gracias a esto, solo tú podrás revisar tus emails en cualquier momento, de hecho ni siquiera la App accede a tu bandeja de entrada.

Además, su funcionamiento es simple, solo tienes que registrarte con una cuenta de usuario y recibirás 500 MB de almacenamiento gratis. Dispones de las funciones básicas de un correo, tales como enviar, recibir o eliminar mensajes, bajo el mejor sistema de seguridad. Entonces, si deseas tener un email diferente, Proton Mail es la opción para ti.

Un servicio de correo electrónico distinto a los demás

Proton Mail es una App de correo electrónico que se caracteriza por su elevado sistema de seguridad. Cuenta con el respaldo de los servidores ubicados físicamente en Suiza, aspecto que lo posiciona como uno de los mejores correos electrónicos. Una vez que lo descargas, tienes que crear tu cuenta de email Proton de forma gratuita.

El proceso no lleva más de 2 minutos, pero es vital que establezcas una buena clave y un correo de recuperación. Asimismo, la App es sencilla de utilizar, en segundos puedes escribir mensajes, leerlos y organizar los correos ya leídos. El buzón de entrada es totalmente privado, solo tú accederás al mismo e implementar tus normas. Ni siquiera los servidores de la misma ven tus conversaciones ni te muestran anuncios de ningún tipo.

Asimismo, tus datos personales están protegidos del spam, espionaje, rastreo y phishing todos los documentos importantes que envíes están cifrados de extremo a extremo, es una información que se envían entre usuarios con seguridad, lo que significa que terceros no podrán interceptar tus correos o hackearlos. Aparte de esto, la App almacena todos tus mensajes por el tiempo que desees e incluye la función

Características de Proton Mail

  • Destacada aplicación de correo electrónico, que funciona con el mejor sistema de privacidad y seguridad.
  • El envío y recepción de correos o documentos adjuntos se realiza con un alto cifrado de seguridad de extremo a extremo.
  • Interfaz sencilla y fácil de utilizar.
  • Rápida gestión de tu bandeja de entrada, que puedes organizar con carpetas o etiquetas, con la opción de programa auto eliminados de correos innecesarios.
  • Aporta notificaciones al recibir mensajes importantes.
  • Puedes enviar o recibir emails protegidos con claves de cualquier destinatario.
  • Dispone de un modo oscuro para proteger tu visión en las noches.

En resumen, Proton Mail es un excelente servicio de correo electrónico que sobresale por su avanzado sistema de seguridad. Cuenta con las funciones básicas de enviar o recibir mensajes y ofrece un buen mecanismo de organización de tu bandeja de entrada.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Proton Mail on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    3.0.6

  • Tamaño:

    44 MB

Mas del desarrollador
Mas de Proton AG

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión